|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire siniestro total
Buenas noches compañeros:
Pues bien ni mas ni menos lo que comenta el título, mi Desire es un siniestro total. Os cuento como fue la cosa. Llevaba unos días con la ROM Reflex 2.1.4, pero viendo el consumo de batería excesivo que tenía decidí volver a la Oficial de HTC. Empece como siempre a salvar los datos de la SD, luego le pegue un formateo completo a la SD y le hice un wipe completo al móvil. Todos estos procesos fueron correctos, no dio ningún fallo, el problema vino en la RUU. Ejecuté la RUU, seguí los pasos y cuando terminó me salió el mensaje de que el teléfono se había restaurado de forma correcta y el éste. Cuál fue mi sorpresa que al reiniciar el teléfono no pasaba de la pantalla de HTC, se quedó bloqueada en esa ventana y después de mucho mirar en el foro y probar todo lo que se me había ocurrido seguía igual. Así que ya lo daba por perdido, pero recordé que el móvil lo había sacado en TPH y tenía un seguro de 1 año, así que fui a hacer uso del mismo, y claro les tuve que contar lo que me había pasado pero versión SAT, ya que la verdadera, os la contaré cuando me den el nuevo teléfono, por si acaso hay algún trabajador de TPH por aquí y lee este comentario, jejeje. A continuación pongo lo que hablé con las dependientas: Llego a TPH y les digo a las dependientas: yo: Buenas tardes, verán que tuve un problema un siniestro con la Desire. ella: ¿Me la podría enseñar un momento? yo: Sí, está en esta bolsa. En ese momento ella abre la bolsa y la cara de la chica se transforma en todo un poema, parece que le va a dar algo, y encima entra a la parte de atrás a enseñarselo a sus compañeros que también la ven y la cara es de : ¿Que co.. ha pasado?, así que ella me dice: ¿Que le ha pasado?. Así que le cuento la historia de la versión SAT: Pues resulta que estaba trabajando en un andamio, limpiando cristales a una altura de unos 12 metros y tenía el teléfono en el bolsillo de atrás. Me llamaron y fui a cogerlo con tal mala suerte que se me resbaló de la mano y se cayó. Encima donde se cayó el móvil fue en una carretera y claro los coches pasaron por encima de él y sólo pude recuperar lo que ves en la bolsa. La chica estaba toda impactante escuchando mi historia y sus compañeros también así que con eso las entretuve, jejeje. Después de eso, la chica me preguntó si lo tenía asegurado, y les dije que sí que estaban con ella empezó a rellenar el parte de siniestro y cuando terminó me dieron una copia para firmarlo. Y esto es todo, ya contaré lo que realmente pasó cuando me den el nuevo, que será seguramente dentro de 2 semanas. Ahora quiero hacer una pregunta a ver si alguno de ustedes les ha pasado con algún otro seguro: ¿Como la aseguradora me da el mismo teléfono, pero nuevo, puedo decirles que me den otro modelo de móvil o no es posible? Gracias por todo, espero que alguien me diga algo de la pregunta y que comenten sobre este caso, jejeje. Un saludo. Última edición por Canariolp21 Día 19/06/11 a las 00:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que puedas pedir otro. Respecto al seguro....
A mi me la han jugado. Contrate un seguro por si me quedaba sin empleo tener un prorroga del pago para encontrar algo y tras cobrarme el seguro, cuando me hace falta me dicen que no que no pueden asumir el riesgo por mi tipo de contrato, el que conocian al asegurarme que entregue con muchisima documentacion. Vete a saber si no te quedas sin tlf por algun invento. Y no se como lo rompes a posta por cagarla en soft. Lo mandas al sat y como estaba cargada la oficial, fijo que lo reparan. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
trabaje en phone house en el servicio tecnico, y no te dan otro telefono, por lo menos hace años, te hablo de... 4-5 o asi.. ahor ano se como estara la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que haberle echo ese destrozo a tu desire, puesto que es reparable, y te lo digo desde la experiencia puesto que esta semana me las tuve que ingeniar para repararsela a un amigo que le habia pasado algo similar. Me costo un huevo y parte del otro dar con la forma de como arreglarla pero una vez di con el modo de hacerlo fue cuestion de minutos lo que tarde en repararla...
A ver si te suenan estos sintomas... ![]() 1º Logo de HTC Vibra y se reinicia 2º Intentas entrar al recovery y te sale un telefonito con un simbolo rojo (Recovery Original de Htc, que solo se muestra cuando al estar en esa pantalla pulsas vol up + power) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El tipo de seguro que contraté, en las condiciones pone que si no se puede reparar me dan otro nuevo, es más en la propia tienda ya me dijeron que ni siquiera pasaría por el SAT el teléfono, que directamente me dan otro móvil. El seguro que contraté, que era el que ya entraba en el móvil era el purple y te cubre de todo, encima el seguro me costó 160 € el año completo, es decir 40 € 3 meses y lo pagué el mismo día que me saqué la desi. Así que no tendré problema alguno, no obstante la semana que viene a finales de semana llamaré, ya que me dijeron que llamara sobre esa fecha que ellos me decían algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que haberle echo ese destrozo a tu desire, puesto que es reparable, y te lo digo desde la experiencia puesto que esta semana me las tuve que ingeniar para repararsela a un amigo que le habia pasado algo similar. Me costo un huevo y parte del otro dar con la forma de como arreglarla pero una vez di con el modo de hacerlo fue cuestion de minutos lo que tarde en repararla...
A ver si te suenan estos sintomas... ![]() 1º Logo de HTC Vibra y se reinicia 2º Intentas entrar al recovery y te sale un telefonito con un simbolo rojo (Recovery Original de Htc, que solo se muestra cuando al estar en esa pantalla pulsas vol up + power) ![]() El síntoma era que con el logo de HTC no vibraba, se quedaba en esa pantalla y la tuve como una media hora y nada, seguía igual, le hice todos los wipes y nada. Si me pasa algo la proxima vez, espero que no te comento algo. Gracias igualmente por todo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros:
Bueno, deciros que ya tengo en mi poder una nueva desiré de paquete con todo, con su cargador, microsd, auriculares y cable de datos. Mi sorpresa fue mayúsculas cuando me llamaron esta tarde para decirme que ya la tenían y que pasara a recogerla por TPH. Intenté que pagando un poco me dieran la posibilidad de coger algún terminal nuevo, pero me dijeron que no era posible, que pena .Bueno ya se está cargando y la he probado en TPH y funciona bien, eso sí, como todo se puede mejorar con alguna de las ROM de nuestros cocineros y espero que no me pase lo de la última vez ,jejejee. Es por ello que necesito que me digan que pasos he de realizar, ya que quiero ver si me es posible hacerle el root. Los pasos que seguí la primera vez fueron los siguientes: 1.- Unrevoked para instalar recovery y ser root. 2.- Hacer un nandroid del teléfono por lo que pueda pasar. 3.- Guardar los datos de la SD en el PC y particionarla con el recovery. 4.- Instalar la ROM. 5.- Comprobar que funciona bien y actualizar la RADIO si da el caso. No sé si debería hacer alguno más, que sería hacerme S-OFF, me lo recomendáis o no es necesario?? Gracias por vuestra paciencia y espero alguna noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los moderadores que cierren este hilo. Ya está todo resuelto. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||