|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. perfecto!!!! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo muy bien y lo que no, es cosa de que las app han optimizarse para N. He observado que en el teclado SwiftKey cuando pasó a teclado para una sola mano, la tecla de los interrogantes, exclamación... Que ha de mantenerse pulsada para seleccionar, no responde. Pero eso fijo que es de la app. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas: http://andro4all.com/2016/08/primera...cher-novedades
Parece que si nos llegara todo lo filtrado. Pero mientras los nuevos Nexus no salgan, tendremos Android 7.0 limpio del todo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como se activa doze?....Si es que hay algún botón para ello claro,es que me meto en batería y solo me sale aplicaciones optimizadas y no optimizadas pero no veo que se pueda controlar manualmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doze esta siempre activo y no hay forma de activar o desactivar. Como te comenta el compañero, lo puedes controlar en Optimización de aplicaciones. Pero lo que es Doze en si, siempre va a funcionar cuando el terminal este con pantalla apagada y en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de pirar (solito, sin yo tocar nada) el mostrar el porcentaje de la bateria... Y no consigo recordar como se ponía... 😰
Edito: ya lo he encontrado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por gauntletmetal Día 24/08/16 a las 10:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tocar eso, pero por lo que comentan es un fallo común... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero lo suyo es dejar que optimice las aplicaciones no?...He visto que al menos hay tres que estan desmarcadas,no se pueden ni optimizar ni nada de nada,Servicios de Google y otras dos mas...¿Es normal esto?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de bateria va a su bola,a mi me lo hace de vez en cuando y eso que hice los dos wipes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Lo mejor es dejar que optimice y así ahorre batería. Yo en MM tengo solo 2 que no se pueden optimizar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado el economizador de datos, pues no permite que aplicaciones corran en segundo plano gastando datos y quizás batería, otra manera de economizar el consumo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje es sabido al igual que las notificaciones.
A mi me sucede otro problema (gravillo) y es que de repente me dejan de sonar las notificaciones , solo vibra. La llamada sí suena. Si reinicio vuelve a la normalidad. Me lleva pasando desde anteriores betas ya Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|