|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp por fin permite enviar GIFs
Whatsapp por fin permite enviar GIFs ![]() Leemos en elandroidelibre.com Era lo que todo el mundo esperaba como si fuese la segunda venida de Cristo. Lo permitía Telegram, lo permitía Messenger y buena parte de sus competidores. Los usuarios lo reclamaban y solo faltaban manifestaciones masivas por las calles. Por fin, Whatsapp permite enviar gifs en su última beta. Sin embargo todavía no es lo que todos queremos -que es enviar desde nuestra galería los facepalms de Jean Luc Picard-, sino que lo que nos permite hacer es grabar un vídeo y, antes de enviarlo, convertirlo en un gif. Vale, no está mal, no es lo que queremos, pero es un pasito en esa dirección. Los GIFs enviados duran un máximo de 6 segundos, tiempo suficiente para la mayoría de GIFs. Si quieres enviar un GIF grabado con anterioridad, lo que tendremos que hacer es adjuntar el vídeo (ya que se guardan como tal) y una vez seleccionado, volver a convertirlo en GIF antes de enviar. Además, si luego lo compartimos, este quedará exportado a MP4. De momento, la opción de adjuntar un gif desde nuestra galería no funciona, pero si Whatsapp ya permite el envío de gifs, a buen seguro que no tardará en llegar esta opción que puede convertir tus grupos en algo todavía más terrorífico de lo que ya son. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... Ni siquiera se pueden mandar gifs "normales" (de los que sacas de cualquier lado)... Y como máximo 6seg...
|
||||
|
||||
|
Que dejen de hacer apaños y que añadan los GIFS de toda la vida, que si casi toda la competencia lo ha implementado ellos también pueden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me había ilusionado demasiado pronto...
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un ultraje. Son pseudoactualizaciones, eso no lo que la gente se esperaba cuando decían que trabajaban para poder enviar gifs al igual que con lo de poder usar whatsapp en el pc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putisima mierda.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con Whatsapp, para que van a hacer algo en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda castaña, por decirlo finamente.
Mira que no debe ser muy complicado poder enviar un gif cualquiera, pues nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya estafa jaja, total no hay que hacer historias cuando la gente lo que quiere es mandar los típicos hechos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que implantaron el envio de documentos y ahora los gif, cada vez veo menos diferencias entre enviar un whatsapp y enviar un mail.
De hecho, puede que lo que voy a decir suene a profecia, pero no tardaremos mucho en enviar un correo a [email protected] y que a Pepito en lugar de llegarle como mail, le llegue como Whatsapp. Apuntaos esto último porque como se cumpla, os voy a dar por.....por eso, todos los dias
|
||||
|
||||
Vale pero hay que ser BetaTester ,creo y solo con videos grabados por ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, pero por tema datos y demas.. se descargan automáticamente? eso para algunos no es nada bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||