|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con poner la ROM oficial en inglés
Buenos días,
ya estoy con el Z2 Normal y aparte de que se me crashea la App Phone varias veces como dije en un post anterior, quería pediros ayudar para cambiarle a la ROM internacional. Ayer no se cual fue la razón realizando llamadas, la otra persona me oía muy mal y muy lejos y ya empiezo a estar mosqueado. Tengo la versión 1.9.044 ST y como soy muy noob en estas cosas, quería que me dictarais un método bueno y fiable (como para tontos). Se que hay post con cosas relacionadas pero no quiero liarla y mezclando cosas. Seguro que otros usuarios estarán agradecidos. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ya estoy con el Z2 Normal y aparte de que se me crashea la App Phone varias veces como dije en un post anterior, quería pediros ayudar para cambiarle a la ROM internacional. Ayer no se cual fue la razón realizando llamadas, la otra persona me oía muy mal y muy lejos y ya empiezo a estar mosqueado. Tengo la versión 1.9.044 ST y como soy muy noob en estas cosas, quería que me dictarais un método bueno y fiable (como para tontos). Se que hay post con cosas relacionadas pero no quiero liarla y mezclando cosas. Seguro que otros usuarios estarán agradecidos. Un saludo y gracias de antemano ![]() aqui tienes el link de como hacer los pasos esta en ingles pero es muy sencillo: http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.104 espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||