|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es como si comprarás un xiaomi o meizu.. nisiquiera tiene banda 800 de 4g, solo bandas con alta frecuencia... que el movil está bien? pues si, pero como los xiaomi y meizu, pero no es apto para todos los publicos, por no ser oficial de europa (si fuera oficial llevaria las bandas correctas para el 4g)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 cumple lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 8 me parece mejor opcion de entre esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, son muy interesantes. Añadí a mi lista de candidatos tanto el Nexus como el Note 4 (aunque debo de reconocer que se escapan un poco de presupuesto) y decidiremos en breve. Me sorprende muchísimo el precio del Note 4 a día de hoy, es un terminal con bastante tiempo ya en el mercado y sigue costando 500 €. Lo dicho gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen de hong kong creo, lo tipico chinos con 99% de positivos, el note 3 sale 190-200 y el note 4 290-300, yo aun asi que quieres que diga el mate 8 se come al note 4... comprar un note 4 es pagar por un spen y por la marca, el note 5 ya empieza a valer la pena
Igual que consigues el note 4 a ese precio (supongo que fuera de ebay salen incluso menos por lo de las comisiones) el mate 8 en aliexpress con garantia española sale 330. Última edición por Albertitox9421 Día 24/08/16 a las 09:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, prueba un Nexus 6p y luego abres un post y nos comentas tus cambios de opiniones. Te sorprenderías y mucho con tu temido sobrecalentamiento. Sobre Huawei repito que poco malo tengo que decir, me gustan, me encantan de hecho, si no fuera por una cosa: EMUI.
Y por favor repito que paremos de llenar el post de largos comentarios que no aportan nada al propósito del mismo. Saludos. ![]() Yo no soy capaz de notar una gran diferencia en cuanto rendimiento a favor del nexus Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo que pruebes un mate 8 y luego comentas tus sensaciones, o por lo menos mira videos en youtube en los que comparen ambos terminales...
Yo no soy capaz de notar una gran diferencia en cuanto rendimiento a favor del nexus Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo estaría entre el Mate 8 y el Nexus 6p, y entre uno y otro todo depende de aqué le des importancia. Si quieres microSd, más batería, radio Fm, y mayor pantalla en casi el mismo tamaño, el Mate 8 y si prefieres AndroidStock, con actualizaciones siempre a la última, (o no te gusta la capa de Huawei como a mi) con mejor cámara y mejor sonido el Nexus 6p. Así de fácil.
Yo personalmente el N6p, pero porque no puedo con el software de Huawei, si llevara Android puro como Motorola sería otra casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo estaría entre el Mate 8 y el Nexus 6p, y entre uno y otro todo depende de aqué le des importancia. Si quieres microSd, más batería, radio Fm, y mayor pantalla en casi el mismo tamaño, el Mate 8 y si prefieres AndroidStock, con actualizaciones siempre a la última, (o no te gusta la capa de Huawei como a mi) con mejor cámara y mejor sonido el Nexus 6p. Así de fácil.
Yo personalmente el N6p, pero porque no puedo con el software de Huawei, si llevara Android puro como Motorola sería otra casa. ![]() Ciertamente lo único que me echa para atrás de huawei es la capa de personalización y algunos problemas con las notificaciones que he visto por ahí. El Nexus me parece una bestia también pero son 100 euros mas y no tiene sd (para mi es necesario ya que hago muchas fotos). Bueno me decido en pocos días. Gracias a todos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cámara no hay dudas mejor el nexus...por lo demás depende tus gustos....el punto más flaco del mate 8 es el fotográfico, vídeo y el sonido...sin ser malo eso si....
Última edición por lebronno Día 24/08/16 a las 14:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, el mate S destacaba en sonido y el mate 8 flaquea.. o huawei la lia parda o "mal sonido" es muy subjetivo por estos lares
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||