ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/11, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elreyverde Ver Mensaje
Ahora mismo ando con el ultimo vorbkernel, la ril y baseband 606 y la CMN 49. Todo OK!(wifi,gps, etc), excepto por 2 cosas...me encantaria que portaran el tema full sense 3.0 que funciona solo con las modaco roms... y la otra(la que más me interesa) las fotos que hace. Por que con las cyano son tan malas? Pierde tela de nitidez...cosas que con la stock eran nítidas, ahora son....borrosas! ¿Alguna solución a esto?

PD:Edito para añadir, que si cambias el formato de luz ambiente y con el flash activo, las fotos salen ENTERAS de color verde....

Tengo la 49 y las fotos salen perfectamente nitidas, y tambien he probado lo que comentas de cambiar el formato de luz ambiente y activar el flash, el resultado tambien es bueno, nada de fotos verdes...

Desde que deje la rom de stock no me he visto en la necesidad de cambiar baseband, ril, o kernel. Creo que muchos de los problemas que leo por aqui vienen dados por esto mismo.

Saludos!

Viejo 19/06/11, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
No se que pasa con la 51,que después de instalarla se crea un bucle y no se enciende ...pero encambio si que me deja instalar la 50 y posteriores ¿ alguien sabe por que puede ser?
Viejo 19/06/11, 06:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malverde Ver Mensaje
Ya lo arregle, hice un backup y he vuelto a restaurar, pero mirando en xda, con mi ingles malo, tienen la solucion

Copy from build 49 to build 51 this files:

Code:
META-INF\com\google\android\updater-script system\xbin\su
and now flash with CWM

Hola,no se que ha pasado pero he escrito lo del Code:
and now flash with CWM .... y al iniciar en modo recovery,el movil se ha quedado en el logo de LG y despues de intentarlo de todas las maneras,para entrar en modo recovery o enceder el movil,siempre se quedaba pillado en el logo y he tenido que restaurar el movil y volver hacerlo todo de nuevo( poner el movil de fabrica y volver a rootear),¡¡¡ vamooos una putadaa!! ¡¡¡ QUE SE LE VA HACER !!
Viejo 19/06/11, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola,no se que ha pasado pero he escrito lo del Code:
and now flash with CWM .... y al iniciar en modo recovery,el movil se ha quedado en el logo de LG y despues de intentarlo de todas las maneras,para entrar en modo recovery o enceder el movil,siempre se quedaba pillado en el logo y he tenido que restaurar el movil y volver hacerlo todo de nuevo( poner el movil de fabrica y volver a rootear),¡¡¡ vamooos una putadaa!! ¡¡¡ QUE SE LE VA HACER !!

Vaya putada colega, en el foro de xda, leyendo los posts, hubo gente que le funciono, pero conmo ya sabes cada telefono es un mundo

Y a otra cosa, alguien ha probado la 52? Trae radio?
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por malverde Ver Mensaje
Vaya putada colega, en el foro de xda, leyendo los posts, hubo gente que le funciono, pero conmo ya sabes cada telefono es un mundo

Y a otra cosa, alguien ha probado la 52? Trae radio?
No, no trae radio aun
Viejo 19/06/11, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡ bueno ya lo tengo todo igual que antes !! aver si la 52 deja flashearla....

edito: si que deja flashear sin problemas

Última edición por patrullone Día 20/06/11 a las 00:12:02.
Viejo 19/06/11, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Bueno, pues al final me he animado a probar, le he flasheado la 52. De momento parece que todo va bien, más rápida que la última stock 10c. Peeero, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano. El boton "home" no va, no hace nada. Ni pulsación simple, ni "long press". He mirado por todos los menús y no consigo arreglarlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Viejo 19/06/11, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
bladehtc bladehtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

tengo una pequeña duda/problema.. a ver si alguien me la sabe solucionar
hace un par de dias flashee por primera vez la rom de cyanogen y tras esto restaure con titanium backup las aplicaciones que tenia en la stock rom
pero hoy al entrar al market en la parte de aplicaciones descargadas no m aparecen las que he descargado por lo q no puedo actualizar
a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano!
Viejo 19/06/11, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladehtc Ver Mensaje
tengo una pequeña duda/problema.. a ver si alguien me la sabe solucionar
hace un par de dias flashee por primera vez la rom de cyanogen y tras esto restaure con titanium backup las aplicaciones que tenia en la stock rom
pero hoy al entrar al market en la parte de aplicaciones descargadas no m aparecen las que he descargado por lo q no puedo actualizar
a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano!

Vete a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas, y busca "market". Dale a "borrar datos", y luego vuelves a abrir el market. Te pide de nuevo aceptar las condiciones, vuélvele a dar a "descargas". Creo que así se te solucionará.
Viejo 19/06/11, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Entra en ajustes>aplicaciones >administrar aplicaciones>market, le das a borrar datos, dirá que se hunde el mundo, le das a aceptar. Sales y ahora entra en la aplicación del market, lo normal es que te cargue ya todas las apps que tirnes.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 19/06/11, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
bladehtc bladehtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

gracias a los 2 pero sigue sin funcionar..
he hecho lo que habeis dicho y he vuelto a entrar pero solo m aparecen un par de apps que me he bajado con esta rom pero ni rastro de las anteriores
hay alguna otra forma?
Viejo 20/06/11, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola.
Me acabo de descargar la 52 es la primera vez que meto la cyano en el movil y no tengo tarjeta de memorio externa y cuando voy a la camara me dice que sin sd no funciona....¿es esto normal? ¿Os pasa a vosotros? Esto no me ocurria con la oficial.
Saludos
Viejo 20/06/11, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por daskin Ver Mensaje
Hola.
Me acabo de descargar la 52 es la primera vez que meto la cyano en el movil y no tengo tarjeta de memorio externa y cuando voy a la camara me dice que sin sd no funciona....¿es esto normal? ¿Os pasa a vosotros? Esto no me ocurria con la oficial.
Saludos
Sip, es normal

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 20/06/11, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por daskin Ver Mensaje
Hola.
Saludos
necesitarias hacer esto www.htcmania.com/showthread.php?p=2377887#post2377887

o usar una micro sd externa que. es lo suyo. no te venia una con el telefono?
Viejo 20/06/11, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
Ya esta la 53 muchachos/as, a descargar se ha dicho.
Viejo 20/06/11, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la 52 puesta, creo que funciona todo...excepto el GPS. A los que os funciona el GPS: le habeis puesto algún parche? Os funcina sin haberle hecho nada especial?
Viejo 20/06/11, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
margu margu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Yo tb he puesto recientemente la 52, va todo de cine, se nota que al quitarle las capas de lg y vodafone va mucho más rapido,antes pasaba las pantallas e iba a trompicones... ahora muy fluido, pero como dice el compañero el único super fallo que le veo es el GPS lo pilla como el culo y es una putada ya que yo lo uso mucho... he leido algo del parche en su sección pero parece que no está muy claro si funciona bien con cyano, alguien lo ha probado??

Gracias!!
Viejo 20/06/11, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por margu Ver Mensaje
Yo tb he puesto recientemente la 52, va todo de cine, se nota que al quitarle las capas de lg y vodafone va mucho más rapido,antes pasaba las pantallas e iba a trompicones... ahora muy fluido, pero como dice el compañero el único super fallo que le veo es el GPS lo pilla como el culo y es una putada ya que yo lo uso mucho... he leido algo del parche en su sección pero parece que no está muy claro si funciona bien con cyano, alguien lo ha probado??

Gracias!!
En su dia baje el programa "GPS Status", el cual te actualiza datos del gps. Desde entonces me va perfectamente. Pruebalo a ver si tienes suerte!
Viejo 20/06/11, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
chemado chemado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Pues hoy tenía que decidir si cambiaba mi super Lg por un HTC sensation en vodafone... y acabo de probar la cyanogenmod... que a parte de un pequeño reset, despues de instalar 18 aplicaciones de golpe... :-D (lo cual tambien me ha ocurrido esta mañana) con la vodafone 10 c... y tambien creo que por lo mismo... porque cuando me acoste le meti un huevo de aplicaciones para probarlas... Por cotilleo.

Bueno el caso es que por lo que he leido a veces le pasa... Si instalas muchas aplicaciones de golpe!

Hasta hoy ningun reset ni nada raro.

Bueno al caso... He instalado Cyanogen 53, he arrancado, la he instalado como Zip, a la vez las aplicaciones de google (previa limpieza de wipes y tal) y ha ido como un tiro...

Para que me reconociera el USB ha sido necesario reinstalar los drivers de LG... y he probado el USB... y no va tan rapido como la Vodafone parcheada... pero va bien!

Así que lo voy a probar hoy y si no se reseteaaaaa PAAA MII!!! Como chana la cyanogen nen!

Viejo 20/06/11, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
margu margu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Yo he pasado de tener hasta ayer unas 4 peticiones de codigo pin por día y llevo ya mas de 16 horas primero con la 52 y hoy ya con la 53 y ni rastro de pedirme el pin, y va muy rapida! parece q nos acercamos a la rom perfecta....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 10:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /