|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regular retroiluminacion
Hola! a ver si alguien me puede ayudar con esto. Estoy buscando un programa que me permita regular mas aun la iluminacion de la pantalla, que no sea el propio que trae hd en configuracion/ energia / retroiluminacion. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... ¿y para que, si se puede saber?
¿vas a usar la HD como "faro" en un puerto? dios mio, si lo miras mucho igual te quedas ciego! tb hay programas tipo "linternas", igual te interesa algo así.... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumos es una estupenda utilidad que te permite elegir el nivel mínimo y máximo de iluminación y además poner una luminosidad específica para un programa determinado... y además poder usar la luminosidad a tope cuando la uses en modo carga. Con este programa consigues optimizar la relación -entre gasto de batería y prestaciones lumínicas de la pantalla-, mucho mejor que con las opciones que trae de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! pues os cuento, necesito quitarle luz a la pantalla porque a mi me gusta conectarme a internet en la cama justo antes de dormirme y la pantalla ilumina muchísimo (en la oscuridad de la noche.. mi novio se cabrea con la luminaria jeje). O sea, que no es que quiera una "linterna", quiero justamente lo contrario...
Voy a probar el programa que me decís y ya os cuento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver, he instalado el Lumus, e inmediatamente me ha bajado (sin yo pedírselo) la intensidad de luz de la pantalla. Pero al intentar entrar en el programa sale el siguiente error " Esta aplicacion requiere una versión más reciente de Microsoft. NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo".
¿Sabeis dónde puedo conseguir esa versión? voy a buscar con san google. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
Para instalar a través de ActiveSync. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajaja...
esque a veces no sé como entiendo las cosas.... jjjajajajjaja..... no se porqué creí que "regular retroiluminación" no se refería a regularla, si no que era bastante regular... jojoojojjoj....... ke bobo soy si......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima gracias a todos!por fin he controlado la dichosa luz!Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|