|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ahora que hay tantas actualizaciones, que a lo que descargo una me pones otra.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la última puesta con todo configurado.
Vamos a ver que tal se comporta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo intentando instalar la nueva rom desde hace varios días, pero siempre me sale el error en el recovery de
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/ROM/seguido del número de la rom He actualizado el recovery y descargado varias veces la rom y otras anteriores, pero no ahí manera..por ahora solo me deja instalar las stock.. Estoy en la fulmics 6...a ver si pueden echarme una mano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo intentando instalar la nueva rom desde hace varios días, pero siempre me sale el error en el recovery de
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/ROM/seguido del número de la rom He actualizado el recovery y descargado varias veces la rom y otras anteriores, pero no ahí manera..por ahora solo me deja instalar las stock.. Estoy en la fulmics 6...a ver si pueden echarme una mano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la del día 22 que es la última y a la primera.
|
||||
|
||||
|
Buaff, ya somos dos tampoco me pasó antes, tenía la 5.7.2 y al intentar actualizar me dio el fallo, una y otra vez , y lo mismo, solo me dejo instalar la fulmisc q es la q llevo...no se a q se debe..y la verdad q la echo de menos..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas con la del día 22
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo toméis a mal, pero deberíais leer las instrucciones antes de flashsear nada, o un día tendréis un brick super divertido. Aquí tienes... http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376
Última edición por chiwy Día 24/08/16 a las 00:24:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace en el primer post, justo después del aviso de que hace falta tener instalado ese módem.
No lo toméis a mal, pero deberíais leer las instrucciones antes de flashsear nada, o un día tendréis un brick super divertido. Aquí tienes... http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||