|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización constante del reloj y el móvil
Mi preguntas/dudas es la siguiente
¿Hace falta tener todo el rato conectado el reloj al móvil? Y si es que si, ¿Para que? La única utilidad que le veo es que se quieran ver las notificaciones del movil pero en el caso de que no se quiera, no le veo sentido tener sincronizado constantemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Depende de la importancia que le quiera dar cada uno a esa función, pero no es algo imperativo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 24/08/16 a las 14:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi preguntas/dudas es la siguiente
¿Hace falta tener todo el rato conectado el reloj al móvil? Y si es que si, ¿Para que? La única utilidad que le veo es que se quieran ver las notificaciones del movil pero en el caso de que no se quiera, no le veo sentido tener sincronizado constantemente ![]() En mi caso, lo que no uso es el reproductor de la smartband, tengo un manos libres que es mp3 y me resulta más cómodo cambiar de canción o elevar o disminuir el volumen con botones físicos. Habrá otros usuarios que sí empleen la función de reproductor de la fit 2, somos muchos y con diferentes gustos ![]() Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llevo el móvil encima si que lo tengo sincronizado, y por lo der reproductor del la Gear Fit 2 va Genial, me compre unos Auriculares con BT de los que sólo es cable para ir a correr y con sincronizar la Gear Fit 2 con los Auriculares va Genial y solo has de llevar el reloj y te va diciendo todo lo que vas recomiendo, kilómetros, minutos ejercicos y té ànima a terminator con lo programari!......Para mi Genial!
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||