|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer para que el móvil vuelva a reconectar con el reloj
Buenas noches, tengo un Mi5 nuevo y se conecta perfectamente al reloj pero en cuanto me separo ya no vuelve a conectarse automáticamente de nuevo, tengo que meterme en la aplicación y darle a conectar.
Hay alguna forma para evitar esto y que al estar cerca vuelvan a conectarse solos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un Mi5 nuevo y se conecta perfectamente al reloj pero en cuanto me separo ya no vuelve a conectarse automáticamente de nuevo, tengo que meterme en la aplicación y darle a conectar.
Hay alguna forma para evitar esto y que al estar cerca vuelvan a conectarse solos? ![]() Tiene android 6 MM tu movil? A mi en mi note 3 con rom 6.0 MM me pasa igual en cambio con 5.1 me funciona bien, y de momento no he encontrado solucion... Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder justo a mi me pasa lo mismo con el mismo móvil, menudo chasco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
reiniciar el reloj
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado 1000 veces pero nada, con ROM 6.0 si se desconecta del móvil ya no se reconecta, con lo que ahora el dicho reloj me impide seguir actualizando el móvil. Mi pregunta es si a alguien con 6.0 por ejemplo en un s7 le pasa igual...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||