|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con brillo automatico y manual de la pantalla.
Buenas noches.
Tengo el s7 edge desde hace 1 semana y no se que le pasa al brillo de la pantalla. Tiene más brillo si lo pongo en auto y subo la barra al máximo que cuando quito el auto y subo la barra del brillo máximo. ¿Es esto normal?¿os pasa a todos? Gracias. Edito: También me he dado cuenta que en algunas aplicaciones (play libros por ejemplo) cambia el brillo cuando entras, se puede apreciar dándole al botón para cambiar de app, antes de darle esta más brillante y cuando entras a un texto/pdf, en el fondo blanco se aprecia perfectamente. (Me he asegurado de tener el brillo dentro de play libros al maximo y quitar el modo nocturno) Última edición por paidon Día 24/08/16 a las 02:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijé en que, efectivamente, tiene más brillo como tú dices. Pero, al menos en mi caso, la diferencia es MÍNIMA. Ni me preocupé.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ami tambien me pasa, se nota un poquito, curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma para dejarlo siempre al maximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.me pasa lo mismoooo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo,además cada vez que reinicio el teléfono vuelva a como estaba antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||