|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de la cena de final de curso (restaurante en el que trabaja un amigo, barra libre...pero no pude ir d fiesta, no habian coches
), y al ver esto...me he decidido a hacer S-OFF antes que lo quiten (por si acaso!!!).he puesto el seria, modo depuracion y eso, y..."_rawdb_handle_msg: unknown command 69766564" y de ahi no pasa. he leido de reiniciar y ejecutar, pero...lo he echo (1 vez) y...sigue igual....pa mi que...como k no :S mañana probare d nuevo, y espero que haya suerte...(toy en win7) Edit: reinicio...y ahora se queda en lo d k lo ha reconocido y k gracias por usarlo..(tras introducir el serial). a ver si no m voy a poder ir a dormir hasta k tenga S-OFF ![]() Edit: SIIIIIIIIIIII!!!! AHORA SIIIIIIIIIII!!!! tras varios intentos reinicios d movil y demas...(se kedaba congelado en lo d unkow o en lo d "ok, dame pasta" (aprox ) ), pero ahora, una vez ha funcionado bien, no ha tardado ni 20seg, m ha confirmado lo d k buscaba la forma d rootear, la ha encontrado y en el mobil se m ha reiniciado solo y arriba ya pone S-OFF, no hay k esperar apenas nada (si se espera...no va, almenos he llegado a esa conclusion ).Teniendo S-Off...mañana hago root!!! (bueno....va, kizas lo hago ahora, las ganas son demasiadas, jajajjaja) EDIT AGAIN: bueno, despues d pasar el superoneclick para ser root...parece k si (tras reiniciar el movil) , parece k ya soy root (comprobado con "autokiller", k al principio t lo comprueba), y....tras jugar a un juego tipo arkanois (ese d la pelota y la barra) y comprobar k estoy peor d lo k pensaba (m he perdido bastante, jajaja) m voy a dormir y mñn sera otro dia...solo keda hacer backup e instalar la comunity rom (k sera la k m pondre) y....FIESTAAAAAAAAAA!!!! m parece k merecera la pena hoy no haber ido d fiesta y to, jajajja Última edición por vitaco Día 19/06/11 a las 03:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo me voy a encargar de hacer un tuto para que veais como se hace, lo hare en windows por que no soy muy amigo de Linux. mañana lo tendre ya puesto.
|
||||
|
||||
|
Para los que no os va,probar a desinstalar el htc sync(solo el programa,los drivers dejarlos).Asi es como me ha funcionado a mi en windows.Los que no tengais el htc sync,pues ya sabeis,lo bajais de la web oficial de htc,y luego lo desinstalais(solo sirven los drivers,el programa da fallos se ve)
De todas formas aqui os explico lo que he echo. Entrar en la web de alpharev y seleccionar windows,en opciones el hboot 1.002 que es el que tengo yo y el Numero de Serie,que viene en el movil al quitar la bateria.Una cosa que he comprobado es que teneis que poner mayusculas el numero de serie,en minisculas me daba una key incorrecta. Una vez echo esto y con el htc sync desinstalado,abris el alpharevx,yo le dado boton derecho y ejecutar como administrador. Te pedira la clave,si le das arriba a boton derecho,te sale un menu,vas a editar y pegar o lo esccribes a mano,como mejor te venga. Despues de esto ya empezara a rootearte el terminal,se te reiniciara y te saldra en tu movil que ya lo tienes. Estos son los pasos que he echo yo.Suerte y alguna duda preguntarme,a ver si puedo resolverla. Última edición por perkuliodj Día 19/06/11 a las 03:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os va,probar a desinstalar el htc sync(solo el programa,los drivers dejarlos).Asi es como me ha funcionado a mi en windows.Los que no tengais el htc sync,pues ya sabeis,lo bajais de la web oficial de htc,y luego lo desinstalais(solo sirven los drivers,el programa da fallos se ve)
![]() tras instalarlo...ya lo pillaba, pero como he comentado se ha "solucionado" tras varios reinicios y demas. al final (como al principio, siempre lo he echo asi...) he puesto el movil en modo depuracion, y al conectarlo al pc en modo carga, y....tras varios intentos, ha funcionado, S-OFF, y tras pasar el super one click (y reiniciar), ya tengo el root permanente. mañana a trastear, hacer una copia d los contactos y d todas las aplicaciones (k, por lo menos una, ya no se encuentra...una d esas un "poco" X, pero mola tenerla, jajajja) Ale, buenas noches!!! (jue, cuando voy un poco "feliciano" m da por hablar....sorry )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va, ya lo probe varias veces y nada. me pone esto:
============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... FAILED - Go have some lemonade! Press (almost) any key to exit. a alguien mas le paso¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! tengo el mismo problema que tu,me sale el mismo mensaje.alguien tiene idea de que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
con linux tengo el mismo problema, no lo entiendo, esto es una put*da
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir en el irc que la version 1.01.0002 de hboot no es compatible. por eso me da el error, a ver si alguien lo confirma. me parece rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya te digo yo que es mentira,porque justamente esa es mi version de hboot y ya soy root,es mas estoy trasteando y ya tengo instalado cyanogenmod 7 etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da el error ese y no hai manera.
no se si es que estoy haciendo yo algo mal. lo tengo en modo carga y con debug. abro el programita me lo reinicia y nada. se queda s-on. tanto en win como en linux. que estafa otro preguntando por el 0002 y le contesto esto: Wildfire 1.01.0002 is not working ATM. It is being review by alpharev Última edición por mele14 Día 19/06/11 a las 05:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en modo carga no me lo pillaba,le he puesto modo htc sync.Prueba asi,aunque en el movil te diga que no ha encontrado htc sync el alpharevx lo pilla igual.Por cierto,has leido lo que he puesto arriba de desinstalar el htc sync? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el htc sync ya probe y nada e instalado solo tengo los drivers. el tio del chat sigue insistiendo en que el 0002 no funciona. no lo entiendo, si a ti te fue bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una contradiccion,porque si te fijas en la web de alpharevx donde te bajas el programa,te sale a elegir entre 2 hboots el 0001 y el 0002 que es el mio y el que he puesto,asi que primero que se aclaren ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso es lo que le dije al del chat pero nada, sigue diciendo que no... acabo de probar en el portatil por si era cosa del pc pero tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar el hboot y antes me ponia 1.01.0002(lo tengo anotado en un txt con el sn y demas de cuando quise ser betatester) y ahora me pone version 6.01.1002.No tengo ahora mismo para hacerle una foto si no te lo enseñaba para que se lo enseñaras a ellos,pero me da a mi que estan dando largas porque ni ellos mismos sabran porque da ese error o no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber pero si tu dices que lo hiciste se tiene que poder. es que ya probe de todas las formas posibles. me esta jodiendo mucho, yo antes era root pero tube que mandar el movil al sat y se jodio el tema y ahora que puedo volver a serlo no hai manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww llego de fiesta y me encuentro esta sorpresa. Ya tengo mi wildfire en s-off. ahora a rootear. yujuuuuuuuuuuuuuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es compatible con 0002. S-Off desde hace 2 minutos
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, es muy fácil, ya tengo s-off.
Saludos! Enviado desde mi Amstrad CPC 6128 usando Tapatalk |