![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
en las estables era donde no se podia poner el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero pasar un par de días testándola sin hacer cambios ya luego backup y lo que queráis bajo vuestra propia responsabilidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 23/08/16 a las 20:50:54 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Bueno, estoy pensando que estable solo habrá 1 actualización cada mes o 2 meses. En la developer, la que tenemos ahora es todas las semanas. Y tenemos mejores cosas. A si que me quedaré con las semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestro fantastico trabajo. |
|
|
|
Felicitaciones!
![]() Gracias! Aunque no entiendo bien desde aquí "Epic Rom Plus 6.8.18 Versión DUAL basada en Multirom.me" hacia abajo... :P "en esta versión" y luego abajo una descripción (de nuevo) de la ROM? Pero eso es no de las Pro (no stable)? O es que lleva todo eso? ![]() Creo que espero la basada en xiaomi.eu que estoy acostumbrado, pero cualquiera sea seguro como siempre será un caño! Así da gusto tener este móvil Última edición por wata Día 23/08/16 a las 22:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 23/08/16 a las 22:31:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, sigo diciendo que es la única ROM en la que los reinicios de mi móvil han sido constantes. En ninguna otra me ha pasado, ni en la Epic Pro que me vas perfecta, y me has ocurrido solo con todas las versiones de la Plus desde finales de julio. Esa información es valiosa para detectar el fallo, pero solo sirve si la tomamos para bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por regne Día 24/08/16 a las 00:44:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Comentario amigable y para avisar del fallo : Albertkuba e detectado un fallo en la rom y se me reinicia. Comentario mediocre y de poca ayuda : y con el mod de los reinicios incluido ![]() Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/08/16 a las 01:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la nueva app de música? Si alguien pudiera pasar una captura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de Android viene?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba
la cámara aún no puede trabajar en idioma indonesia y los ajustes no se pueden traducir en Indonesia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"en esta versión" y luego abajo una descripción (de nuevo) de la ROM? Pero eso es no de las Pro (no stable)? O es que lleva todo eso?