|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Android N
Bueno compañeros, como ya sabeis hoy ha salido la actualización de Android N para los Nexus. Estaría bien ir comentando por aqui las noticias sobre nuestro LG G3 para ver si se actualiza de forma oficial o si alguien se anima a sacar la ROM y tal.
http://www.androidpit.es/android-nou...-actualizacion En principio pareceser que de manera oficial no se actualizará, pero habrá que estar atentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, al 99℅ que no la vamos a ver.
Con una ROM a lo mejor si, y en ese caso el G3 me va a durar mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Android N llegara en forma de rom AOSP, puesto que LG no va a sacar una rom oficial. Y claro, volvemos al debate de AOSP vs Stock. Ese N que podremos tener cojeara en todo lo que cojean las AOSP actuales.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de soporte oficial, y sobre rom, pues como dice el compañero, será incompleta, así que prefiero.quedarme en la 6
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de forma oficia olvidate
|
|
||||
|
||||
|
Y puesto que ya a salido la version oficial, ¿cuanto tiempo debe faltar para que salga una ROM pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez habrán menos, pero en cuanto los cocineros se pongan con ella....paciencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se habla de este tema aquí :
¿Porque los móviles con snapdragon 800/801 no recibirán Nougat de forma oficial?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220815 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/08/16 a las 00:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por Google por quitar el soporte al SD801, pero, viniendo al caso que nos concierne, el G3, ¿que mas da? Aunque el 801 se soportara oficialmente, LG no iba a sacar ninguna version oficial, asi que estamos "condenados" a 6.0 MM.
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, prefiero estar ahora en 6.0 MM que haberme quedado en 5.0 LL como les ha pasado a muchos terminales...
Siempre tendré fe en CyanogenMod y en los equipos de desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro. Pues en cuanto se sepa algo de CM y desarrolladores lo poneis por aqui, que yo antes de cambiar de movil quiero probar android N. Espero que tengamos noticias antes de navidad, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no va a salir ni de coña. Complicado fue que sacaran 6.0.Tocara cocina.De todas formas con esta va muy bien.
Optare por esperar por las baterías de grafeno para cambiar el telefono. Sera un gran paso adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el G4 seguro que tampoco lo recibe. Y el G5...ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo único (o lo más importante) que me importa en no perder la fantástica camara que tre el G3, entiendo por lo que dices que no serán los drivers oficiales de LG en la supuesta rom que salga, y que pasará como ej cyanogen , etc. que la cámara se ve peor... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo único (o lo más importante) que me importa en no perder la fantástica camara que tre el G3, entiendo por lo que dices que no serán los drivers oficiales de LG en la supuesta rom que salga, y que pasará como ej cyanogen , etc. que la cámara se ve peor... no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me interesa el tema, ya que estaba a punto de probar CM13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo, ya que LG sabe que el G3 tiene tantas ventas y tanto apoyo desde la comunidad, ¿y si liberaran los drivers así como buena despedida? Ya que seguro que no actualizarán a Android Nougat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |