|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1_r62][Oficial] Exodus Android 6 - Redmi Note 3 PRO
He visto que nadie ha publicado esta ROM, y para mi es una de las mejores que he probado en mis anteriores dispositivos (OnePlus One, OnePlus Two).
INSTALACIÓN (traducido por mí): Haz la copia de seguridad que necesites Recuerda que debes tener tu dispositivo rooteado y con TWRP Descarga Exodus y las GApps y copialas en tu dispositivo Reinicia en Recovery Wipe (haz todos los wipes si vienes de otra ROM Instala la ROM Instala las Apps Reinicia Haz la configuración iniciar y VUELVE A REINICIAR *Estos pasos no son necesarios después de la primera instalación, cuando utilices el Exodus Updater para actualizar la ROM. NOTA: Recuerda que la ROM ya viene ROOTEADA, no hace falta instalar superSU. NOTA2: Al parecer no funciona el Root que viene, así que hay que meter el zip de SuperSU DESCARGAS ROM: http://exodus-developers.net/exodus-6.0/kenzo GAPPS (a tu elección): http://opengapps.org INFORMACIÓN Por lo que he leído, se trata de una ROM mezcla de muchas otras, creada por el equipo Exodus, os puedo asegurar que se trata de una ROM muy buena y estable. ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: AOSP, CAF Mixed Version Information Status: Nightly Created 2016-08-10 Last Updated 2016-08-13 LINK ORIGINAL XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...ote-3-t3436537 Última edición por PGmales Día 21/08/16 a las 14:30:32. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PGmales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que echarle un vistazo, gracias por el aporte! ^^
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en AOSP como las Slim. No conocía esta ROM. La sigo de cerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay capturas?
Tiene OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido la ROM al listado de ROMs, la he puesto además como recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que pinta muy bien en XDA ...
Sabéis algo respecto si funciona cámara frontal y sensor de huellas de los ultimos modelos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el OPO era de las mejores... no se si lanzarme o seguir en la epic...
A ver si alguien va metiendo como le va y capturas etc... Hay nueva versión de ayer día 23.
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de esta ROM a la Epic ROM Plus simplemente con instalación limpia sin abrir bootloader ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe, muy fluida y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el único en todo el foro del redmi note 3 que tiene funda con tapa. En todos los hilos de Roms siempre te leo preguntar lo mismo y nadie te responde. Estoy por comprarme una funda con tapa para que no estés solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_Capturas Por Favor.
|
| Gracias de parte de: | ||