|
||
|
|
||||
|
||||
|
wild_eye
wild_eye 1.0( gingerbread 2.3.4)basada en cyanogenmod build 101(gracias a ruymanca por que le cojido algunas cosillas de su rom )
Características: a2sd con 168 megas: para activarlo deben ir al terminal y tecleamos su -tecleamos a2sd cachesd rooteada nuevo market overclock max a 768mh ctr tv lockscreen animation Power controls en barra de notificaciones nuevos wallpapers nuevo bootanimations wild_eye os ojos azules en movimiento Font de sistema removida y cambiada por la fonts star avenue muxo mas bonita app eliminadas:camara , musica, galeria,browser,ect, app nuevas :miui camara , miui gallery, miui music,mui browser,miui clock widget,app estado de wifi,polaris office aplicacion de el samsung galaxy 2 funcionando en wildfire,ubermusic player estupenda aplicacion de musica,whatsapp,wp7 lock,kamma status,clear cache tema : mixer 4 genial tema que da al movil un toke guapo, status bar animado,para activarlo ir a theme changer y ponerlo casi lo tengo acabado, me gustaria compartirlo con vosotros y poneros muxas mas fotos http://hotfile.com/dl/121198319/94ac...E_1.0.zip.html parche a2sd :instalar como una rom .luego ir al terminal y tecleamos su -tecleamos a2sd cachesd ,mas intro y ya esta tenemos 168 megas:http://hotfile.com/dl/121199089/12a3fa4/dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip.html aplicaciones google y market:http://hotfile.com/dl/121315285/4ab1cff/gapps-mdpi-20110501-signed.zip.html trabajando en la siguiente rom Última edición por migueldemon Día 19/06/11 a las 09:42:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!!!, si la subes la probare.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy bonita una vez que la tienes instalada muxos colores haber si para la noxe puedo acabarla ,es que todavia soy lentillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno son ratillos de siesta que uno se kita jejejej pero bueno viendo tambien a cracks como el pogie o el ruymanca haciendo esas peazos de rom bufff pos te pican el gusanillo y te lanzas a aprender un pokillo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuelgala que la probamos y la destripamos asi nos ayudamos unos a otros,,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Molona molona! otra mas para probar! gracias tio ^^
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay parece muy chula! la probaremos....
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el pack de iconos no está puesto de serie no? con el indicador de batería ni los iconos del menú. No he investigado casi, pero no me ha parecido verlo...
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el market esta???
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo puesta ahora mismo y no tiene ni el market, ni el gmail, ni el setcpu, shotmee....... que raro no?
|
||||
|
||||
|
si es verdad es error mio es ke tenia una aki liada de roms que al final subi la la otra ,lo siento intentare solucionarlo lo antes posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tengas solucioando avisa. Un saludo