|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya he podido instalar la rom de Criskelo actualizada a la v73, pero no tengo internet en el movil, creo que se ha ido el 3g o algo ¿dónde tengo que configurarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jose, he reinciado y sigue igual,incluso cuando esta cargando contenidos me da error de email por no tener el 3g ¿ depende del kernel puede ser? le meti el de vodoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
no el kernel me extraña que sea.
mira en aplicaciones>conexiones inhalambricas>redes moviles>haber si tienes tildado usar paquete de datos,y prueba itinerancia tbn yo no lo tengo tildado pero prueba,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, si el paquete de datos esta activado lo que me he dado cuenta esque el apn estaba vacio he buscado los datos en internet de yoigo, los he puesto y solucionado. Los pongo aquí por si le pasa a alguien lo mismo
nombre->yoigo internet apn->internet proxy->10.008.000.036 puerto->8080 nombre usuario--> ninguno contraseña-->ninguno servidor-->no definido mmsc-->http://mmss/ proxy mms-->193.209.134.141 puerto mms-->80 mcc--> 214 mnc-->04 tipo autenticacion-->pap tipo de apn-->internet+mms un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
okey.
hola de nuevo, si el paquete de datos esta activado lo que me he dado cuenta esque el apn estaba vacio he buscado los datos en internet de yoigo, los he puesto y solucionado. Los pongo aquí por si le pasa a alguien lo mismo
nombre->yoigo internet apn->internet proxy->10.008.000.036 puerto->8080 nombre usuario--> ninguno contraseña-->ninguno servidor-->no definido mmsc-->http://mmss/ proxy mms-->193.209.134.141 puerto mms-->80 mcc--> 214 mnc-->04 tipo autenticacion-->pap tipo de apn-->internet+mms un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por el foro de los compis de XDA, me he encontrado con la nueva versión del Kernel Talon para JVP. Acabo de instalarlo y me ha sorprendido que la batería ha pasado de estar al 57% al 68%
![]() Voy a probar que tal va y posteare los resultados con la v73 del maestro @criskelo. Por si alguien quiere probarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075
|
||||
|
||||
|
Nunca he conseguido descargar pieles o relojes para el beautiful widgets, siempre se kda buscando y no hace nada :s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es la primera vez que me pasa, no se si sera problema de la rom o sera problema de que se me a jodido solo, pero el gps ya no me va. lo conecto. y me meto en alguna aplicacion para usarlo pero no hace nada. no me sale ni el icono arriba. volvere a flashear desde cero todo de nuevo a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es la primera vez que me pasa, no se si sera problema de la rom o sera problema de que se me a jodido solo, pero el gps ya no me va. lo conecto. y me meto en alguna aplicacion para usarlo pero no hace nada. no me sale ni el icono arriba. volvere a flashear desde cero todo de nuevo a ver si se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de probar la v73+dark 2.7.3+modem jvo, unos dias puedo decir que funciona de 10!!! Solo falta solicionar el misterioso fallo de las flechas en el registro y cuando sea posible que funcione videollamadas en gtalk, y ya sera perfecta en mi opinion,
PD; Meti el.modem jvo porque es el que mejor resultado me dio.consumo/cobertura, es muy similar al.jvp pero a mi m consume menos bateria con el jvo, Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de probar la v73+dark 2.7.3+modem jvo, unos dias puedo decir que funciona de 10!!! Solo falta solicionar el misterioso fallo de las flechas en el registro y cuando sea posible que funcione videollamadas en gtalk, y ya sera perfecta en mi opinion,
PD; Meti el.modem jvo porque es el que mejor resultado me dio.consumo/cobertura, es muy similar al.jvp pero a mi m consume menos bateria con el jvo, Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por el foro de los compis de XDA, me he encontrado con la nueva versión del Kernel Talon para JVP. Acabo de instalarlo y me ha sorprendido que la batería ha pasado de estar al 57% al 68%
![]() Voy a probar que tal va y posteare los resultados con la v73 del maestro @criskelo. Por si alguien quiere probarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 ![]() Cual de los dos kernels para jvp habeis probado? le he puesto el regular,el de 1.6 ghz y me hace bucles todo el rato... probaré el que funciona a 1.2 ghz a ver si este me va bien... Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
problemas con el gps
al
A mi me pasó nada mas instalar la rom... hice lo típico que se hace... entré en sgs tools y accione el gps fix, y escogí europe...después entré en gps aids y descargué las opciones nativas y forzadas... y todo que al momento no me funcionó, a los 15 minutos, desde el gps status ya vi k me funcionaba, y a partir de ahi perfecto como siempre. Antes de hacer todo esto, habia cambiado modems y reinstalado la rom, y nada de nada, no me pillaba el gps.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gusta trastear mucho en el sgs pero tampoco le doy uso a muchas applicaciones, por lo que le doy mucha importancia a la duracion de bateria, por ello he seguido los pasos del maestro para ahorrar bateria.
Lo que he hecho ha sido poner la version modem jpy, desactivar el hsdpa y por ultimo marcar la opcion solo gsm en redes moviles. Si que veo que la cantidad de ahorro es exagerada en esta rom pero... cuanto me puede afectar al rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como estara el tema de gtalk, pero imagino q hasta q salga otra version de ginger no se puede poner no lo sse realmente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo con la v.73 y el kernel smarphore el que trae la rom por defecto hoy me he levantado con el bug del istema operativo y se me ha bebido la bateria,es la segunda vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me piso de golpe ayer y lo metí en lanevera o deje a 15° c y la batería sin cargar se me puso a 48% y hoy me he levantado con 21% ahora mismo tengo 16% llevo ya un rato... Yo puse el kernel de darky 2.6.3 y me va mejor que el que mencionas yo tenía muchos reinicios y con este no, solo que cuando se le va la olla se apaga, creo que se apaga de golpe cuando sube la temperatura por cualquier uso y genera un problema...saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el kernel de darky 2.6.3 y me va mejor que el que mencionas yo tenía muchos reinicios y con este no, solo que cuando se le va la olla se apaga, creo que se apaga de golpe cuando sube la temperatura por cualquier uso y genera un problema...saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo no se que versiones de galaxy s tendreis, pero es que a mi con el kernel sempahore ni se me reinicia ni se me apaga, y esto que le tengo echo overclock y undervol... PD: Y a mi hermana y mi novia (tb galaxy s) ni se les apaga ni reinicia.. es que yo lo flipo.. PD1: TU BE DEJANDO EL MÓVIL EN LA NEVERA.. QUE LA CONDENSACIÓN DE FRIÓ/CALOR DE LOS CHIPS..(COMPONENTES) a lo mejor tendrás de cambiar el móvil mas deprisa de lo que te piensas..
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 19/06/11 a las 10:56:26. |