|
||
|
|
|
|||||||
| Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos móviles de ninguna manera.
TEMA SOLUCIONADO
Buenas tardesnoches a todos! Desde siempre he contado con una tarifa de Movistar básica de solo voz, hasta que ayer decidí poner datos móviles. Fui ayer día 22 Lunes a la tienda y me dijo el tío que estaba allí que para el Martes 23 a las 13:30 ya estarían disponibles. Llega el Martes, los activo, y me sale que tengo conexión a datos (Sale o 3G o H+, mi móvil no tiene 4G) Pero no conecta a lo que sería internet, y me sale una exclamación al lado de la cobertura. He probado un montón de APN, a reiniciar el móvil, incluso en tienda, donde me ayudaron con los APN y eso me hicieron un duplicado de SIM. El móvil no creo que sea, ya que un familiar aprovechó que me los iba a poner yo y tampoco le funcionan. La verdad es que estoy bastante mosqueado. No me sugerais que pruebe con tales APN, que he probado ya con un montón y ninguno, incluso quitando unos, poniendo otros o con todos. ![]() A ver si entre todos encontramos una solución a mi problema, gracias por leer
Última edición por raalso7 Día 24/08/16 a las 12:46:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagar el móvil, quitar la sim , ponerla otra vez y encender ?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado, el problema es que desde la tienda de Movistar lo que hacen es enviar un correo a supongo que una central de Movistar y en dicha central te activan un plan Internacional sin datos, para que no se te cobre durante las 24 horas de activación o así, bien, las 24 horas habían pasado, !Pero¡ a las 24 horas deben desactivarlo, cosa que en Movistar no hicieron y por eso no me han funcionado hasta ahora. Bueno muchas gracias por haber respondido y/o leído. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente también me está pasando lo mismo... Los datos no me llegan bien, y tengo problemas además con el internet y con Movistar TV.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||