|
||
|
|
||||
|
||||
|
Engranaje Nougat
Hola
He probado que si en los quick settings dejas presionado el engranaje puedes activar un menú parecido al de 6.0 pero con opciones adicionales de avisos de energía o algo así que no sé para qué son... ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no aparece al dejar pulsado el engranaje. No se puede llegar a esas opciones de otro modo?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas y luego vas a "Notificaciones" verás que si eliges un programa, por ejemplo "WhatsApp", podrás darle hasta 5 niveles de prioridad a las notificaciones. Hazlo y verás que es sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de evitar interrumpir en el modo de pantalla completa? se refiere cuando estas metido en otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son niveles de prioridad para las notificaciones pero vamos, que menudo lio han montado con esos niveles, yo paso de activarlos...
venga, vamos a hacer android más complicao porque sí!! porque nos aburrimos! Así lo veo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere por ejemplo cuando estás jugando a un juego, ahí estará en modo pantalla completa. A veces molesta mucho estar jugando a un juego y que te salte la notificación de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|