|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda ya me lo vendieron desprecintado, pero con los plásticos puestos y todo. Voy a meter ahora la rom estable probar mañana y si funciona me acercaré a la tienda... creo que las tiendas físicas no tienen obligación de devolver el dinero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 24/08/16 a las 02:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no quiero cambiar a estable. Me gustan las dev. A ver si la de esta semana se porta. Ademas no me apatece empezar de 0. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las estables están hechas con base de una semanal, quiero decir que no hay que cantar victoria tan rápido, yo tampoco voy a cambiar a semanal, yo creo que es un bug y esperaré otra semana a ver que pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia entendido. Es más, cuando cambias entre ellas desde update, te obliga a limpia. Prefiero esperar a las siguientes devs. A ver que pasa. Visto lo visto es posible que lo solucionen o que en las chinas la cosa quede capada y solo vaya en las globales. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda ya me lo vendieron desprecintado, pero con los plásticos puestos y todo. Voy a meter ahora la rom estable probar mañana y si funciona me acercaré a la tienda... creo que las tiendas físicas no tienen obligación de devolver el dinero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última estable de Xiaomi.eu al pagar Salta el mensaje en el movil de pago realizado pero en el tpv sale mensaje operación denegada por el banco.
Ya me había pasado con la 6.8.4 dos o tres veces este caso Alguien ha pagado con Ing? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última estable de Xiaomi.eu al pagar Salta el mensaje en el movil de pago realizado pero en el tpv sale mensaje operación denegada por el banco.
Ya me había pasado con la 6.8.4 dos o tres veces este caso Alguien ha pagado con Ing? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva estable .eu también desaparecen los permisos NFC de los ajustes al reiniciar...
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que con la última estable de E.U. fuésemos almientando el documento: https://docs.google.com/spreadsheets...3aA/edit#gid=0
|