Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Dasimen Ver Mensaje
A mí me iba fatal (pero fatal fatal). Tardaba siglos en arrancar y me posicionaba de pena, todo el rato moviéndose y "teletransportándome" a sitios distintos. Un día se me ocurrió cambiar la configuración en Ajustes->Ubicación de "Alta precisión" a "Sólo dispositivo". Desde entonces ningún problema. A lo sumo alguna confusión entre carriles, pero nada que no pase con otros GPS. Uso la app Navmii y de maravilla. Al parecer cuando usa también la conexión a internet para la geolocalización se hace un lío, pero el GPS interno funciona bien, y me ahorro datos.
Pues parece que mejora algo, bastante. Al menos ahora lo he usado en un viaje largo, unas 4 hora, y todo correcto. Posiciona más rápido y sin errores. Usando copiloto.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Pues yo usando Tom Tom y sygic sigue fatal y tengo todo lo que se puede tener instalado, faster gps, gps config........

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Viejo 17/08/16, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
darrolz darrolz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000

Yo tambien tengo problemas con el GPS con la nueva actualizacion, va peor que antes ... creo que me bajare la Stock Rom y veremos si esto anda mejor, pero manda webos que muchos aun tengamos problemas con el gps.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
feder feder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo he probado la stock y la aerom, y en todas me va igual de mal. He roteado el móvil y probado el movileuncletools y todos los configuradores mtk que he encontrado y nada de nada.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Creo que gran parte de culpa del porqué el GPS va mal, es la brújula. Con el navegador HERE WeGO al ejecutarlo, lo primero que me dice es que ajuste la brújula.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
danidelfin danidelfin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Otro que ha picado con el Elephone P9000, mierda de GPS!!! no hay quien haga un trayecto, se conecta y se desconecta constantemente.
A los que os va bien...¿podríais decir que rom teneis?
si no tiene solución lo devuelvo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por danidelfin Ver Mensaje
Otro que ha picado con el Elephone P9000, mierda de GPS!!! no hay quien haga un trayecto, se conecta y se desconecta constantemente.
A los que os va bien...¿podríais decir que rom teneis?
si no tiene solución lo devuelvo!!
Yo, básicamente he hecho tres cosas: calibrar brújula con gps tools, quitar lo de ubicación exacta (o algo parecido se llama), es decir que solo use el gps, y descargar datos de agps con gps status. Con eso he conseguido que funcione medianamente bien, o medianamente mal, como se quiera ver. Pero algo si ha mejorado, aunque sigue siendo uno de los móviles con peor gps que he tenido. Y he tenido unos cuantos...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

danidelfin, yo piqué ya hace mucho tiempo, antes que tú. Te aconsejo que si no quieres perder mas tiempo con el P9000, lo devuelvas. Yo tuve esa opción y pensé que quizás lo arreglarían con alguna actualización, pero veo que no hay manera. Me he comprado un XRN3P con procesador Quadcomm Snapdragon 650 y el GPS va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
El gps funciona pero no como un movil de 500 o 700 €

Última edición por edu84 Día 05/09/16 a las 15:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis probado el GPS con la Rom Stock del 10/08/16? Yo la he instalado y pendiente de probar el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 06:37:43
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jos12 Ver Mensaje
Habéis probado el GPS con la Rom Stock del 10/08/16? Yo la he instalado y pendiente de probar el GPS.
Yo todavía no la he instalado, espero tus comentarios. Gracias

Viejo 30/08/16, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Yo no he instalado la ultima actualización por que al leer de algun usuario que no se nota nada e incluso que va peor....me quedo como estoy que me va bien...en carretera si le va alguna vez la olla pero en general te lleva perfectamente a los sitios ( estuve usado el google maps en modo sin internet en indonesia y nos salvo, la verdad), eso si, si lo conecto andando en madrid me posiciona rápido pero al minuto se pira un par de manzanas mas alla de donde estoy, me da miedo actualizar y me empiece a fallar tb en el coche.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con Rom Stock del 10/08/16, hoy he podido probar el GPS y el resultado ha sido satisfactorio, no muy porque se le ha ido la pinza un par de veces aunque recuperándose enseguida. A la ida lo he dejado por imposible porque no cogía cobertura. En destino, lo he dejado con el gps status mas de media hora. Eso si, restableciendo datos. Debo decir que le ha costado bastante coger cobertura con satélites pero una vez coge cobertura, ya va cogiendo mas satélites. A la vuelta lo he probado con el Sigic y lo dicho anteriormente, se le ha ido la pinza un par de veces pero se ha recuperado enseguida. También comento que al pasar por un túnel de unos 100 metros de longitud, ha aguantado sin perder señal gps. TODA LA PRUEBA HA SIDO SIN LA SIM PUESTA Y CON EL MODO DE COBERTURA EN SOLO DISPOSITIVO. Sobre la huella dactilar, debo decir que no me funciona nada bien
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a eliminar la huella dactilar, he limpiado la superficie del sensor y he vuelto a configurar la huella. Ahora va mejor aunque falla de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 17:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /