|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clavija usb floja
Buenas, tengo el móvil hace 5 dias, y e notado que al conectar el USB parece que la clavija baila, no pierde el contacto pero creo que no es normal. Podeis comprobarlo porfavor?
A mi mujer le compré el RN2 y no se mueve nada. Ya tuve problemas con esa clavija en un terminal pero lo compre en españa y me lo arreglaron en garantía, este lo he comprado en goldway (Aliexpress) Que me recomendáis? Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo , pero no o es que la clavija esté floja o desoldada, es como si el hueco fuese más ancho y la clavija del cable micro USB bailara dentro del conector hembra.
Y es otro de los fallos que ya le he encontrado a este teléfono, y ya van... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el cable, e probado varios. Esperemos que no falle la carga no quiero tener que usar la garantía de Aliexpress por esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento cómo he solucionado ese tema en cuantos móviles han tenido el problema; se coge un alfiler, y se hace algo de presión en el exterior del conector, por la parte de arriba , de manera que la altura del interior disminuya un poco, de forma poco perceptible, pero suficiente para que la conexión sea firme. Y está probado en al menos 5 teléfonos, que por cierto no son míos. Normalmente el problema se produce por forzar la conexión, ya sea usando el móvil mientras carga o haciendo esto último con el cable haciendo cierta tensión sobre el conector.
Última edición por P.MADRID Día 23/08/16 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento cómo he solucionado ese tema en cuantos móviles han tenido el problema; se coge un alfiler, y se hace algo de presión en el exterior del conector, por la parte de arriba , de manera que la altura del interior disminuya un poco, de forma poco perceptible, pero suficiente para que la conexión sea firme. Y está probado en al menos 5 teléfonos, que por cierto no son míos. Normalmente el problema se produce por forzar la conexión, ya sea usando el móvil mientras carga o haciendo esto último con el cable haciendo cierta tensión sobre el conector.
![]() Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y añado que es mejor ir haciendo sucesivas tentativas, aumentando la fuerza y probando si el encaje es ya firme, que tratar de hacerlo por la vía rápida doblando demasiado la chapa del conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré! Pero vamos que el miedo es que no haga buen contacto, si se mueve como que no importa, pero así podré comprobar si es solo que esta viciado, y me quedaré más tranquilo, pero vamos nuevo y ya viciado, estamos apañados!
Gracias compis! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré! Pero vamos que el miedo es que no haga buen contacto, si se mueve como que no importa, pero así podré comprobar si es solo que esta viciado, y me quedaré más tranquilo, pero vamos nuevo y ya viciado, estamos apañados!
Gracias compis! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |