|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale, con el Smart Manager de antes sí que podias seleccionar las apps que querias dejar funcionando sin que el Smart las cerrase al bloquearse. Estaba en el apartado RAM, ahora ese apartado es para liberar RAM pero ya no se que funcion hace de killer de apps en segundo plano. Lo mejor es deshabilitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale, con el Smart Manager de antes sí que podias seleccionar las apps que querias dejar funcionando sin que el Smart las cerrase al bloquearse. Estaba en el apartado RAM, ahora ese apartado es para liberar RAM pero ya no se que funcion hace de killer de apps en segundo plano. Lo mejor es deshabilitarlo.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a Ajustes / Betería / Uso de batería / Optimizar uso de bateria (boton "MÁS" en la parte superior") / Optimizar uso de batería (si, otra vez) / desplegable Apps no optimizados / Todas Y si... una por una hay que ir desactivando las aplicaciones que no queremos que nos cierren automaticamente, bueno mejor dicho "optimicen" GRACIAS SAMSUNG!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que smart mànager usáis però yo que uso el del s7 edge si que tengo la opción para permitir o no las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una opción un poco cajonera la primera vez porque no sabes porque no recibes los WhatsApp o se actualiza el reloj hasta que no lo habres, con lo que para los que nunca lo han usado es mejor no tenerlo. Pero una vez sabes como va su funcionamiento es un ahorro de batería el tenerlo como el s7 En definitiva que cada uno elija el que más cómodo le sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche tuve que reinstalar la rom porque con las ansias al ver el fix del nfc para el note 7 se lo metí a esta y se me quedo en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos funciona mejor que Miui, ahí sí que no te llega ni una notificación. Aquí lo señalas y llegan las notificaciones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien tiene la camara del note 3 para flasearla por recovery.? Éstas camara que vienen en la Rom fallan en algunas cosas y seria mejor tener la original.
Gracias de antemano y perfecto ahora lo del whasapp me entra ya todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita voy a actualizar a Aryamod 6.4.
Desde el recovery instalo directamente la Rom sin hacer limpia de nada para conservar todos mis datos y todo lo que tengo en la 6.3. No me dará error? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara puedes volver a instalar la ROM sin wipes y en AROMA eliges la cámara que te interese. En cuanto a instalar la ROM mi experiencia es que aunque se pueda instalar sin wipes, siempre hay posibilidad de algún fallo. Como instalación limpia nada...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo de los wipes a todo, lo que pasa es que es tedioso tener que volver a meter todo.Por eso hasta que no saquen alguía mejora importante me paro en la 6.4, que me funciona todo lo que uso ya que el NFC no lo uso para nada por ahora.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo sin wipe y sin problemas, lo he hecho desde la 6.1 y todo ok, en el hilo oficial también lo dicen que no es necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sólo quiero expresar mi GRATITUD a todos los que haceis posible esto. He instalado esta ROM en mi Note 3 (..querido Noteo 3) y luce ESPECTACULAR!! Parece como si tuviera un lifting acojonante. Tengo muchas preguntas, pero quiero investigar un poco antes de preguntar por aquí. Lo dicho...¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES HACEIS ESTO POSIBLE!!
|