|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay Sat en España? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le di a esa casilla, y SAT en España creo que no hay, como nunca lo he necesitado no me he molestado ni en comprobarlo... soy una persona que cuida mucho sus teléfonos jejej así que nunca he tenido un problema
|
||||
|
||||
|
El problema no son 2GB de ram que va de sobra para las app que dices y mas teniendo en cuenta que tienes un snapdragon 650 (6 nucleos 2x a72 y 4 A53) y el snapdragon 652 (4nucleos A72 + 4 nucleos A53) Con ambos procesadores vas sobrado, el modelo de 3GB y 4GB de ram lleva el snapdragon 652, pero no estoy seguro. En antutu podras ver que las diferencias son minimas ya que antutu examina todos los parametros
Velocidad por nucleo velocidad por dos nucleos velocidad todos los nucleos velocidad memoria ram velocidad memoria rom (almacenamiento) velocidad GPU .... En todos los parametros todos los moviles son iguales, lo unico que tienen ventaja en tener algo mas de Ram los modelos de 3GB y 4GB pero es un uso extremo de muchos juegos simultaneamente... En cuanto a memoria de almacenamiento es igual de rapida lo unico que mas o menos capacidad segun la necesites. Los graficos practicamente igual ya que usan el mismo procesador grafico, y si un juego solo usa un nucleo o dos no notaras la diferencia, si usa multiples nucleos entonces si se notara. Por el procesador como dije en el apartado de graficos solo se nota en cuanto uses una aplicacion o juego que use todos los nucleos, ya que si usa uno o dos solamente estaran iguales, puedes ver en antutu la comparativa de ambos procesadores y son practicamente igual, ya que solo cambia la puntacion usando todos los nucleos. El mayor problema del de 2Gb es la rom, ahora ya esta a punto la miui v8 estable y con eso supongo que se solucionara todo. Aunque esto tambien afecta a los moviles pro. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son 2GB de ram que va de sobra para las app que dices y mas teniendo en cuenta que tienes un snapdragon 650 (6 nucleos 2x a72 y 4 A53) y el snapdragon 652 (4nucleos A72 + 4 nucleos A53) Con ambos procesadores vas sobrado, el modelo de 3GB y 4GB de ram lleva el snapdragon 652, pero no estoy seguro. En antutu podras ver que las diferencias son minimas ya que antutu examina todos los parametros
Velocidad por nucleo velocidad por dos nucleos velocidad todos los nucleos velocidad memoria ram velocidad memoria rom (almacenamiento) velocidad GPU .... En todos los parametros todos los moviles son iguales, lo unico que tienen ventaja en tener algo mas de Ram los modelos de 3GB y 4GB pero es un uso extremo de muchos juegos simultaneamente... En cuanto a memoria de almacenamiento es igual de rapida lo unico que mas o menos capacidad segun la necesites. Los graficos practicamente igual ya que usan el mismo procesador grafico, y si un juego solo usa un nucleo o dos no notaras la diferencia, si usa multiples nucleos entonces si se notara. Por el procesador como dije en el apartado de graficos solo se nota en cuanto uses una aplicacion o juego que use todos los nucleos, ya que si usa uno o dos solamente estaran iguales, puedes ver en antutu la comparativa de ambos procesadores y son practicamente igual, ya que solo cambia la puntacion usando todos los nucleos. El mayor problema del de 2Gb es la rom, ahora ya esta a punto la miui v8 estable y con eso supongo que se solucionara todo. Aunque esto tambien afecta a los moviles pro. ![]() Para una persona que no usa más que WhatsApp y poco más este móvil le sobra, y no veáis como fardo jajaajajajaj
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba dudando entre la de 2gb o la de 3gb.pero para whatsapp facebook y poco mas creo que tendre con 2.me recomendais alguna tienda que envien desde españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom del de 3gb valen para el de 2 gb
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué tal la experiencia de uso con el mi máx de 2 gb, los que ya lo tenéis estáis contentos, estoy casi decidido ha comprarme el de 2gb porque mi uso sobre todo es para navegar, WhatsApp, YouTube y hacer algunas fotos y vídeos, la diferencia con el de 3 gb son más de 60 euros por un giga más de ram y es para pensárselo ya que por 20 euros tiene tarjetas microsd de 64 gb clase 10 para solventar el espacio de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones mi max 2gb
A mi se me queda corto el de 16 Gb, y eso que no tengo juegos grandes instalados. Tengo que estar liberando espacio. Lo suyo es ir a los 32 Gb
Las tarjetas micro SD no resuelven el tema de aplicaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la experiencia de uso con el mi máx de 2 gb, los que ya lo tenéis estáis contentos, estoy casi decidido ha comprarme el de 2gb porque mi uso sobre todo es para navegar, WhatsApp, YouTube y hacer algunas fotos y vídeos, la diferencia con el de 3 gb son más de 60 euros por un giga más de ram y es para pensárselo ya que por 20 euros tiene tarjetas microsd de 64 gb clase 10 para solventar el espacio de almacenamiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No se puede instalar las aplicaciones en la sd? Hace tiempo que no tengo juegos muy pesados pero antes instalaba la apk en la memoria interna y los mapas, o archivos pesados en la sd, algunas aplicaciones también las tenía instaladas en la sd. Mi duda iba sobre todo por la memoria ram, si los 2 gigas se quedan cortos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo los mapas los tengo en la sd. Aún así me falta espacio ahora mismo tengo menos de un giga de los 10 disponibles
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3 y he probado el de 2. La única diferencia q he notado es q si tienes varias cosas abiertas, el de 2 se ralentiza y se queda pillado algunas veces.
El de 2 es más q suficiente para uso normal pero si hay juegos y demás cosas, creo q mejor el de 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya y mal...Rom no Oficial,Decepcion total con Goldway.
Paso de liarme a cambiar ROMs y demás.Lo voy a vender por lo que me costó y cogeré una versión internacional. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |