Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
Gracias por la info, hay una especie de tutorial para esto? Digo para saber de qué hay que hacer backup y de qué no; porque si en la próxima actualización pierdo todo... Me pego un tiro.
Mi último tutorial es precisamente para la combinación ROM Dev Global Oficial + TWRP + SuperSU.

En el caso de que tengas una Estable, también te puede resultar útil.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
Buenas. Aqui un nuevo usuario del movil! (lo he dicho ya, no estoy seguro...). De momento estoy con la ROM china/ingles. Ninguna pega de momento, todo correcto. Lo unico que he me falla (antes si lo pude hacer) es cambiar la melodia, ya que me aparece directamente el menu para descargar canciones, pero no me da opcion al offline (donde estan las canciones de la tarjeta SD) y claro no puedo elegir la que yo quiero. ¿Alguna ayuda? Gracias
Lo primero sería rellenar la plantilla de la primera página...

No das más datos así que te doy una respuesta genérica:

Configuración del sistema
Sonido y vibración
Todo del teléfono
Pulsar +
Seleccionar melodía
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado. No te mencioné MiFlash Beta porque solamente suele ser necesario para aquellos que tienen una arquitectura de 32 bits y leí que tú tenías 64. Supongo que como tienes el 3S, habrá algunas diferencias.

¿Beta 2? Solo conozco una versión y es la del enlace de la primera página. ¿Puedes pasarme el enlace de la página de la cual has descargado el archivo?

Para ser root, lo mejor es que instales TWRP y luego el zip de SuperSU. No conozco otro método tan fiable. De todas formas, tendrías que tener una Dev instalada...

Si no te hace mucha falta el root, no es necesario que hagas nada más. Además, si no tienes mucha experiencia, vas a encontrarte con más problemas; sobre todo con las OTA.
Necesito ser root para poder conectarme a la app vpn root para cosas del trabajo. Para meterle la dev, podría ahora por tprw Cuando se lo meta al móvil?ayer no conseguí metérselo por el método que indicas.
Cuando llegue a la oficina te paso un link con el software
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Necesito ser root para poder conectarme a la app vpn root para cosas del trabajo. Para meterle la dev, podría ahora por tprw Cuando se lo meta al móvil?ayer no conseguí metérselo por el método que indicas.
Cuando llegue a la oficina te paso un link con el software
Te recomiendo que vuelvas a probar MiFlash para instalar la Dev Global Oficial.

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Como segunda opción si todo lo anterior falla, podrías instalar el zip de la Dev Global Oficial mediante la app Updater.

http://bigota.d.miui.com/6.8.18/miui...3e4a7e_5.1.zip

Lo mejor es que consigas instalarla antes de hacer nada más. Luego ya empezaríamos a hablar de instalar TWRP.

Última edición por Ipho Día 23/08/16 a las 08:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Supuestamente, Mi PC Suite puede instalar ROMs. De todas formas, siempre he recomendado MiFlash.

No sé si has rellenado la plantilla en páginas anteriores, estaría bien que la pusieras cuando respondas este mensaje.

Es cierto que tienes una ROM antigua y por lo que veo parece Oficial.

Como no tengo la plantilla con tus datos, me voy a basar en suposiciones:

1.Tienes una ROM Estable China Oficial.

2. Mi PC Suite intenta instalarte una Global y no una china y por ello da error. China Estable: 7.5.1.0
Global Estable: 7.5.2.0

3. Tienes un ordenador de 32 bits.

Pon la plantilla y todos los datos posibles.

Ah ,vale ,vale.Ni por asomo pense que pudieran ser disintas roms.No crei que el PCsuite te diera opcion a una actualizacion de a una rom no compatible con la que lleva tu dispositivo ,crei que eso lo detectaba ,que fallo ,¿no?.
Ya me podia hartar a intentarlo.gracias

Última edición por muyeca Día 23/08/16 a las 09:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Móvil:Redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:MIUI 7.3 stable 7.3.2.0(LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?:no, chino-ingles

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:

Sistema del PC y arquitectura:

Problema experimentado (con todos los detalles):
¿Le ha pasado a alguien? Cuando hago backups, se me desconfiguran las cuentas de correo,tanto la de gmail como las que tengo en el gestor de correo,no uso el del movil ,tengo cloud magic.Me ha ocurrido las tres veces que hice backup.Ah tambien la cuenta de one drive.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que vuelvas a probar MiFlash para instalar la Dev Global Oficial.

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Como segunda opción si todo lo anterior falla, podrías instalar el zip de la Dev Global Oficial mediante la app Updater.

http://bigota.d.miui.com/6.8.18/miui...3e4a7e_5.1.zip

Lo mejor es que consigas instalarla antes de hacer nada más. Luego ya empezaríamos a hablar de instalar TWRP.

La vez anterior me comentaste que metiera la 3S Prime, no influirá una rom a otra? ME lio un poco, no estoy 100% seguro de mi movil cuando descargo cosas.. es un Redmi 3S Pro (3Gb Ram 32 ROM snapdragon 430) Como por ejemplo al usar el menu de msdos de la instalación del tprw

aquí tienes el Miflash beta 2 que use: https://1drv.ms/u/s!Ai0vzzVz5hTDg9MQVjA3-JLXd3mTXA
Por cierto no le deja meter esa ROM por miflash ni por updater el zip

Última edición por raul_18 Día 23/08/16 a las 16:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, alguien me podría pasar la app que viene con miui 8, la dev global, llamada carrusel de wallpapers? Por error la borré. Si no la consigo, volveré a meter la rom otra vez.
Gracias.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola, alguien me podría pasar la app que viene con miui 8, la dev global, llamada carrusel de wallpapers? Por error la borré. Si no la consigo, volveré a meter la rom otra vez.
Gracias.

Enviado desde mi A0001
Hoy intente, volver a instalar la rom global dev desde mi flash, ya que borre por error la aplicación de carrusel de fondos de pantalla, y no me deja, me dice que el dispositivo está bloqueado, da igual quite intente machacar encima, sólo la rom, etc... Al final metí el zip en el móvil y por el updater la está instalando, pero no se porque me pasa eso con mi flash, ya que ayer la instale sin problemas. Al arrancar, no me a instalado la app de los fondos, está todo igual. Alguna idea de porque no puedo ahora con mi flash?
Ayer lo hice con el bootloader bloqueado, igual que hoy, ya que tuve que volver a solicitar el permiso de desbloqueo, porque no se que pasa, que lo recibí y me dice que no tengo permiso.
Gracias.

Última edición por Reggae Día 23/08/16 a las 16:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La vez anterior me comentaste que metiera la 3S Prime, no influirá una rom a otra? ME lio un poco, no estoy 100% seguro de mi movil cuando descargo cosas.. es un Redmi 3S Pro (3Gb Ram 32 ROM snapdragon 430) Como por ejemplo al usar el menu de msdos de la instalación del tprw

aquí tienes el Miflash beta 2 que use: https://1drv.ms/u/s!Ai0vzzVz5hTDg9MQVjA3-JLXd3mTXA
Por cierto no le deja meter esa ROM por miflash ni por updater el zip
Ah, vale, compañero. Habitualmente hay tantos mensajes que responder que no me fijo en los nicks.

Los que tengáis un 3S, mencionadlo en cada mensaje que publiquéis en este subforo, ya que es el del Redmi 3 Pro.

Comprendo que aquí hay más movimiento y os podéis quedar, pero mencionad siempre que tenéis un 3S.

Ahora te paso lo de mi anterior mensaje modificado para el 3S.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@raul_18, no funciona la página de MIUI ahora mismo.

La ROM que tienes que descargar es la que te comenté la otra vez. Era algo así:

Redmi 3S/Prime Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Gracias por el enlace de descarga de MiFlash Beta 2, pero lo que me interesa es la página de donde lo sacaste. El hilo específico.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por muyeca Ver Mensaje
Ah ,vale ,vale.Ni por asomo pense que pudieran ser disintas roms.No crei que el PCsuite te diera opcion a una actualizacion de a una rom no compatible con la que lleva tu dispositivo ,crei que eso lo detectaba ,que fallo ,¿no?.
Ya me podia hartar a intentarlo.gracias
De nada, compañero.

Si tienes alguna otra duda, rellena la plantilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy intente, volver a instalar la rom global dev desde mi flash, ya que borre por error la aplicación de carrusel de fondos de pantalla, y no me deja, me dice que el dispositivo está bloqueado, da igual quite intente machacar encima, sólo la rom, etc... Al final metí el zip en el móvil y por el updater la está instalando, pero no se porque me pasa eso con mi flash, ya que ayer la instale sin problemas. Al arrancar, no me a instalado la app de los fondos, está todo igual. Alguna idea de porque no puedo ahora con mi flash?
Ayer lo hice con el bootloader bloqueado, igual que hoy, ya que tuve que volver a solicitar el permiso de desbloqueo, porque no se que pasa, que lo recibí y me dice que no tengo permiso.
Gracias.
Buenas, ¿cómo ha ido? ¿Cómo lo tienes ahora?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ¿cómo ha ido? ¿Cómo lo tienes ahora?
Pues sigo sin poder hacer nada con mi flash, al final hice borrado total desde ajustes adicionales,y funcionó, para recuperar la app, pero eso ya no se si es fallo de la app, al entrar en temas y luego wallpapers, elijo cualquier fondo y da fallo al instante, no se pudo abrir la imagen.
Lo del tema de mi flah, no lo entiendo,y no se como solucionarlo.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sigo sin poder hacer nada con mi flash, al final hice borrado total desde ajustes adicionales,y funcionó, para recuperar la app, pero eso ya no se si es fallo de la app, al entrar en temas y luego wallpapers, elijo cualquier fondo y da fallo al instante, no se pudo abrir la imagen.
Lo del tema de mi flah, no lo entiendo,y no se como solucionarlo.

Enviado desde mi A0001
Rellena la plantilla con todos los datos actuales y dime qué lanzador de aplicaciones utilizas. También comenta cuáles han sido las últimas aplicaciones que instalaste/actualizaste antes de que se mostrara el error.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@raul_18, no funciona la página de MIUI ahora mismo.

La ROM que tienes que descargar es la que te comenté la otra vez. Era algo así:

Redmi 3S/Prime Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Gracias por el enlace de descarga de MiFlash Beta 2, pero lo que me interesa es la página de donde lo sacaste. El hilo específico.
lo saque del foro movilesdualsim.com y el enlace era de un usuario que lo tenía en mediafire, quieres que lo busque? Al final le he metido la Developer Version: 6.8.18 (MIUI8) de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Tiene muy buena pinta la metí por updater, puedo meter el root ahora por updater también? tiene muy buena pinta MIUI 8, espero que en batería responda bien
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo saque del foro movilesdualsim.com y el enlace era de un usuario que lo tenía en mediafire, quieres que lo busque? Al final le he metido la Developer Version: 6.8.18 (MIUI8) de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Tiene muy buena pinta la metí por updater, puedo meter el root ahora por updater también? tiene muy buena pinta MIUI 8, espero que en batería responda bien
Bueno, pues ya tienes la Dev Global. La única diferencia ha sido el método de instalación.

Vale, ahora lo que toca es desbloquear el bootloader. ¿Tienes ya el permiso?

Si es así, utiliza MiUnlock y luego podrás instalar TWRP y rootear el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya tienes la Dev Global. La única diferencia ha sido el método de instalación.

Vale, ahora lo que toca es desbloquear el bootloader. ¿Tienes ya el permiso?

Si es así, utiliza MiUnlock y luego podrás instalar TWRP y rootear el teléfono.
Sigo sin permiso, lo solicité de nuevo ayer así que.... a esperar! de verdad muchas gracias por tu ayuda eres muy máquina!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigo sin permiso, lo solicité de nuevo ayer así que.... a esperar! de verdad muchas gracias por tu ayuda eres muy máquina!
Últimamente, suelen tardar de dos a cuatro días en dar el permiso. Así que con algo de suerte tendrás el móvil listo esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/16, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Móvil: Redmi 3 Pro

ROM actualmente instalada:
7.5.1.0 LMY47V LAICNDE

¿La ROM instalada está en español?:
Multilenguaje

ROM que se intenta instalar:
Quiero actualizar a 7.5.2 o MIUI 8

Método de instalación utilizado:
no he probado a actualizar aun

Sistema del PC y arquitectura:
Tengo Win 7 64 + Linux + Mac
Para flashear siempre desde Win por el tema de drivers y apps.

Problema experimentado (con todos los detalles):
El móvil me vino con una ROM multilenguaje tambien pero muy desactualizada y con apps chinas que no vienen a cuento ni nombrarlas...
Le puse esta ROM por MiFlash para tener bootloader abierto de manera no oficial (sí, soy de los que se impacienta mientras no me llega la autorización de Xiaomi para desbloquear oficialmente).
Ahora la cuestión es que no se si actualizar a la 7.5.2 o pasarme a la 8 directamente. Me gustaría poder flashear desde TWRP y hacer solo wipes de cache + dalvik ya que tengo movil a mi gusto y no me gustaría perder configuraciones.
Miflash me lo reservo para instalaciones limpias cosa que ahora no quiero. Desde la app de actualizar supongo que podría pero no se si me tengo que bajar la actualización incremental o toda la ROM.
Llevo años con experiencia en moviles, flasheos y demás pero solo unos dias con el xiaomi y ahora me veo un poco perdido todo y que leo bastante por aquí...magnificos tutos por cierto!
Por otra banda supongo que a la que me llegue la autorización para liberar bootloader tendre que pasarme primero a una dev, si¿?

Cual es vuestro consejo? Que rom me aconsejais?
La verdad es que la que llevo va muy fluida para el uso diario pero uno es inquieto y le gusta trastear...

Por otra banda: algun kernel para redmi3 Pro que soporte double tab to wake y que no te tire a la Mi el sensor de huellas (o sea, MYKERNEL)

Muchísimas gracias de antemano!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 20:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /