ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
carlos0104 carlos0104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 m919
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, instalé la rom, pero tengo un problema, se reinicia mucho el telefono, ya noté que solo pasa cuando lo muevo, es decir, si lo dejo en una mesa funciona bien, probé con la aplicacion para revisar los sensores, y el unico que no arroja datos es el de orientación, pero si lo activo si funciona aunque al revés, es decir gira la pantalla en el lado contrario. Esto no me sucedia con la antigua ROM que tenía instalada, un Cyanogen Mod, ¿Existe alguna solución para este problema?
¿Algún parche para los sensores o algo así?
Gracias de antemano por la ayuda.

Mi telefono es un Samsung Galaxy S4 m919 T-Mobile
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
LuisElListo LuisElListo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Motorola XT1032, Samsung Galaxy S4 I337m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlos0104 Ver Mensaje
Buenas tardes, instalé la rom, pero tengo un problema, se reinicia mucho el telefono, ya noté que solo pasa cuando lo muevo, es decir, si lo dejo en una mesa funciona bien, probé con la aplicacion para revisar los sensores, y el unico que no arroja datos es el de orientación, pero si lo activo si funciona aunque al revés, es decir gira la pantalla en el lado contrario. Esto no me sucedia con la antigua ROM que tenía instalada, un Cyanogen Mod, ¿Existe alguna solución para este problema?

Instala el kernel imperium que por los visto variantes como la mia i337m tiene reinicios aleatorios con eso se deve solucionar, trata de flashear el kernel y cuentas si no has instalacion limpia seguido del kernel.
Ya nos cuentas, de los sensores no sabria decirte trata de calibrarlo o algo.Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisElListo su comentario:
Viejo 22/08/16, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
AlvaroNDiaz AlvaroNDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530F)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lorwik Ver Mensaje
Llevo 1 mes usandolo y...

- Solo encontré un bug, la barra de cobertura marca menos de lo que realmente tienes, ya que aunque aparezca vacía, tienes cobertura perfectamente.

- La batería en stand by apenas se nota, y en uso normal no tengo ninguna queja. No es que me dure 5 días la batería, pero aguanta perfectamente desde por la mañana hasta por la noche.

- La verdad es que si, yo la había probado unas 3 veces y no me llego a convencer, pero a la 4 me la quede. Ahora mismo estoy muy contento y por el momento no tengo pensado cambiar.

- Pues bien, no tuve ningún problema hasta ahora.

- Temperaturas normales, GPS bien, juegos normal. La mejor prueba que puedes hacer es con Pokémon GO .
Gracias esa la respuesta que esperaba amigo, actualmente tengo KK 4.4.2 stock y pensaba cambiarme por un rom que realmente valga la pena, he estado leyendo varias fuentes y me he encontrado con la THOR que dice ser la mejor.

-Como anda el XPOSED FRAMEWORK?.....
-Instalaste el kernel que viene en la rom thor?....

Última edición por AlvaroNDiaz Día 22/08/16 a las 19:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
carlos0104 carlos0104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 m919
¿Qué version de kernel instalo, y dónde la consigo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroNDiaz Ver Mensaje
Para los que ya han testeado la rom.. .
Que bugs son los que se encuentran?
Hola men, Que tal.
Pues mira, el único Bug que yo al menos me he encontrado es con la App de Mensajería, (Mensajes), cada vez que abro un mensaje me sale que "Mensajes se detuvo". Y esto la verdad me enerva bastante, en especial porque en ese momento el botón de "Aceptar" Demora unos 15 segundos en aparecer y la pantalla se torna de un color negro y no responde más que a las pulsaciones de los botones capasitivos, y cuando el botón aparece se demora unos 5 segundos en responder, el teléfono se pone con un LAG inmenso solo en ese momento. Después de eso, la ROM va como un demonio, va más que bien...

Cita:
Que tal la batería en stand by y uso normal?
Realmente la recomendarían?
No sé a lo que te refieres, con lo de stand by y uso normal, pero lo omito y te digo que yo al menos sí la recomiendo... Y sí, la batería va súper bien con un uso normal y uso intensivo, puedes ver en páginas anteriores un Capture que yo subí de los consumos que a mí me da...

Cita:
Xposed Installer funciona perfectamente?
Por supuesto que sí, Yo me atrevería a decir que funciona más que bien, no da ni rastro en batería, no molesta, llevo la última versión disponible (SDK21 V85 By Darkdkl). y va, como te digo, modo ultra.

Cita:
Y por último el tema de temperatura al usar gps y juegos que tal?. ..

Gracias y que tengan un buen día ��
Lo del GPS lo desconosco pues no lo uso, yo no uso juegos, y pues aquí acabo, saludos, que tú también tengas un buen día compañero!

Última edición por El Crack Loko Día 22/08/16 a las 20:43:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, te voy a pedir de favor que no corrompas el Hilo publicando 2 Post repetidos, con un Post que publiques vasta...., que si nadie te contesta yo lo aré en lo que mi vida me permita acceder al foro... Si se te fue por accidente te entiendo, bueno, en fin. Me dejo porque eso del moderador no me queda :-P
Bueno, mi amigo.
Para los reinicios, te recomiendo cambiar de Kernel, puedes utilizar el Imperium LL V4.5, compatible con todas las variantes del S4 (Eseptuando Verison y Att&T).
Pero si el tuyo es un T-Movile, pues alégrate mucho, que esta es la variante que más cosas del S4 I9505 Le caben sin problemas.
Lo de los sensores se soluciona Flasheando luego de la ROM, el Parche Thorhammer V4.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 22/08/16 a las 20:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué version de kernel instalo, y dónde la consigo?
El Kernel se llama Imperium LL y está en su versión 4.5, aquí te dejo el Link para que lo descargues y lo flashées por el Recovery de tu preferencia.
Aquí,
Lo puedes descargar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
El Kernel se llama Imperium LL y está en su versión 4.5, aquí te dejo el Link para que lo descargues y lo flashées por el Recovery de tu preferencia.
Aquí,
Lo puedes descargar.
Saludos!
Una duda, ese Kernel es compatible con todos los S4? tengo un I9505, no abrá problema¿
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sería tan amable de mencionar las configuraciones del Kernel Imperium leyendo los comentarios, varios necesitan de dichas configuraciones optimas... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Una duda, ese Kernel es compatible con todos los S4? tengo un I9505, no abrá problema¿
Estás en el hilo del s4 i9505, evidentemente no hay problema, puedes ponerlo tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente... Amigo.
Originalmente es para el I9505.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
[quote=El Crack Loko;24060597]Hola men, Que tal.
Pues mira, el único Bug que yo al menos me he encontrado es con la App de Mensajería, (Mensajes), cada vez que abro un mensaje me sale que "Mensajes se detuvo". Y esto la verdad me enerva bastante, en especial porque en ese momento el botón de "Aceptar" Demora unos 15 segundos en aparecer y la pantalla se torna de un color negro y no responde más que a las pulsaciones de los botones capasitivos, y cuando el botón aparece se demora unos 5 segundos en responder, el teléfono se pone con un LAG inmenso solo en ese momento. Después de eso, la ROM va como un demonio, va más que bien...

Yo no tengo ese FC que comentas de los Mensajes compi. Yo el único fallo que tengo es que no va el editor de video.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
Alguien sería tan amable de mencionar las configuraciones del Kernel Imperium leyendo los comentarios, varios necesitan de dichas configuraciones optimas... Gracias
Esas configuraciones son muy personales. Depende de tu uso y de cada terminal. De momento prueba tal como viene a ver qué tal. Si ves que se calienta mucho mira unos posts atrás (página 23) que se explica cómo bajar la temperatura máxima.

Salud

Última edición por karakuekue Día 23/08/16 a las 11:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
buenas gente soy un antiguo usuario de este terminal, se lo habia dado a la parienta pero como ella se a pillado el s7, me lo e quedado yo . mi pregunta era la siguiente, quiero instalar esta magnifica rom , pero nose muy bien los pasos. os pongo captura de mi version

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda,ojalá alguien me la pueda aclarar...El kernel imperium que mencionan es compatible con la rom stock kitkat 4.4.2¿
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
a los que tenéis la Thor instalada ,no la lollirom , la brújula os indica hacía donde miráis bien o tenéis los ejes invertidos , con el google maps no marca hacia donde miro y con el pokemon go tampoco , he probado el imperium y sigue igual , ya no se si es la rom o una caída que tubo el móvil hace un mes
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Buenas a todos, tengo un problema y es que en esta ROM mi movil pierde todo el rato la cobertura, alguien sabe como podria solucionarlo?

Un Saludo y gracias
Viejo 23/08/16, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheObserver Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problema y es que en esta ROM mi movil pierde todo el rato la cobertura, alguien sabe como podria solucionarlo?

Un Saludo y gracias
Amigo en las primeras paginas mencionan como solucionar ese problema "Desactivar Diagnosticos" en configuraciones si no me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Amigo en las primeras paginas mencionan como solucionar ese problema "Desactivar Diagnosticos" en configuraciones si no me equivoco.
Gracias por la info

Viejo 23/08/16, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
a los que tenéis la Thor instalada ,no la lollirom , la brújula os indica hacía donde miráis bien o tenéis los ejes invertidos , con el google maps no marca hacia donde miro y con el pokemon go tampoco , he probado el imperium y sigue igual , ya no se si es la rom o una caída que tubo el móvil hace un mes
Yo la he instalado hoy y me funciona perfecto lo que comentas, de hecho lo he probado en el Pokemon y también va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /