|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalé la rom, pero tengo un problema, se reinicia mucho el telefono, ya noté que solo pasa cuando lo muevo, es decir, si lo dejo en una mesa funciona bien, probé con la aplicacion para revisar los sensores, y el unico que no arroja datos es el de orientación, pero si lo activo si funciona aunque al revés, es decir gira la pantalla en el lado contrario. Esto no me sucedia con la antigua ROM que tenía instalada, un Cyanogen Mod, ¿Existe alguna solución para este problema?
¿Algún parche para los sensores o algo así? Gracias de antemano por la ayuda. Mi telefono es un Samsung Galaxy S4 m919 T-Mobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalé la rom, pero tengo un problema, se reinicia mucho el telefono, ya noté que solo pasa cuando lo muevo, es decir, si lo dejo en una mesa funciona bien, probé con la aplicacion para revisar los sensores, y el unico que no arroja datos es el de orientación, pero si lo activo si funciona aunque al revés, es decir gira la pantalla en el lado contrario. Esto no me sucedia con la antigua ROM que tenía instalada, un Cyanogen Mod, ¿Existe alguna solución para este problema?
¿Algún parche para los sensores o algo así? Gracias de antemano por la ayuda. Mi telefono es un Samsung Galaxy S4 m919 T-Mobile ![]() Ya nos cuentas, de los sensores no sabria decirte trata de calibrarlo o algo.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisElListo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 mes usandolo y...
- Solo encontré un bug, la barra de cobertura marca menos de lo que realmente tienes, ya que aunque aparezca vacía, tienes cobertura perfectamente. - La batería en stand by apenas se nota, y en uso normal no tengo ninguna queja. No es que me dure 5 días la batería, pero aguanta perfectamente desde por la mañana hasta por la noche. - La verdad es que si, yo la había probado unas 3 veces y no me llego a convencer, pero a la 4 me la quede. Ahora mismo estoy muy contento y por el momento no tengo pensado cambiar. - Pues bien, no tuve ningún problema hasta ahora. - Temperaturas normales, GPS bien, juegos normal. La mejor prueba que puedes hacer es con Pokémon GO .![]() -Como anda el XPOSED FRAMEWORK?..... -Instalaste el kernel que viene en la rom thor?.... Última edición por AlvaroNDiaz Día 22/08/16 a las 19:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué version de kernel instalo, y dónde la consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el único Bug que yo al menos me he encontrado es con la App de Mensajería, (Mensajes), cada vez que abro un mensaje me sale que "Mensajes se detuvo". Y esto la verdad me enerva bastante, en especial porque en ese momento el botón de "Aceptar" Demora unos 15 segundos en aparecer y la pantalla se torna de un color negro y no responde más que a las pulsaciones de los botones capasitivos, y cuando el botón aparece se demora unos 5 segundos en responder, el teléfono se pone con un LAG inmenso solo en ese momento. Después de eso, la ROM va como un demonio, va más que bien... Cita:Que tal la batería en stand by y uso normal?
Realmente la recomendarían? ![]() Cita:Xposed Installer funciona perfectamente?
![]() Cita:Y por último el tema de temperatura al usar gps y juegos que tal?. ..
Gracias y que tengan un buen día �� ![]() Última edición por El Crack Loko Día 22/08/16 a las 20:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún parche para los sensores o algo así? Gracias de antemano por la ayuda. Mi telefono es un Samsung Galaxy S4 m919 T-Mobile ![]() Bueno, mi amigo. Para los reinicios, te recomiendo cambiar de Kernel, puedes utilizar el Imperium LL V4.5, compatible con todas las variantes del S4 (Eseptuando Verison y Att&T). Pero si el tuyo es un T-Movile, pues alégrate mucho, que esta es la variante que más cosas del S4 I9505 Le caben sin problemas. Lo de los sensores se soluciona Flasheando luego de la ROM, el Parche Thorhammer V4. Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 22/08/16 a las 20:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel se llama Imperium LL y está en su versión 4.5, aquí te dejo el Link para que lo descargues y lo flashées por el Recovery de tu preferencia.
Aquí, Lo puedes descargar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel se llama Imperium LL y está en su versión 4.5, aquí te dejo el Link para que lo descargues y lo flashées por el Recovery de tu preferencia.
Aquí, Lo puedes descargar. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de mencionar las configuraciones del Kernel Imperium leyendo los comentarios, varios necesitan de dichas configuraciones optimas... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Crack Loko;24060597]Hola men, Que tal.
Pues mira, el único Bug que yo al menos me he encontrado es con la App de Mensajería, (Mensajes), cada vez que abro un mensaje me sale que "Mensajes se detuvo". Y esto la verdad me enerva bastante, en especial porque en ese momento el botón de "Aceptar" Demora unos 15 segundos en aparecer y la pantalla se torna de un color negro y no responde más que a las pulsaciones de los botones capasitivos, y cuando el botón aparece se demora unos 5 segundos en responder, el teléfono se pone con un LAG inmenso solo en ese momento. Después de eso, la ROM va como un demonio, va más que bien... Yo no tengo ese FC que comentas de los Mensajes compi. Yo el único fallo que tengo es que no va el editor de video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Última edición por karakuekue Día 23/08/16 a las 11:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente soy un antiguo usuario de este terminal, se lo habia dado a la parienta pero como ella se a pillado el s7, me lo e quedado yo . mi pregunta era la siguiente, quiero instalar esta magnifica rom , pero nose muy bien los pasos. os pongo captura de mi version
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,ojalá alguien me la pueda aclarar...El kernel imperium que mencionan es compatible con la rom stock kitkat 4.4.2¿
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenéis la Thor instalada ,no la lollirom , la brújula os indica hacía donde miráis bien o tenéis los ejes invertidos , con el google maps no marca hacia donde miro y con el pokemon go tampoco , he probado el imperium y sigue igual , ya no se si es la rom o una caída que tubo el móvil hace un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema y es que en esta ROM mi movil pierde todo el rato la cobertura, alguien sabe como podria solucionarlo?
Un Saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo en las primeras paginas mencionan como solucionar ese problema "Desactivar Diagnosticos" en configuraciones si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenéis la Thor instalada ,no la lollirom , la brújula os indica hacía donde miráis bien o tenéis los ejes invertidos , con el google maps no marca hacia donde miro y con el pokemon go tampoco , he probado el imperium y sigue igual , ya no se si es la rom o una caída que tubo el móvil hace un mes
![]() |
![]() |