LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

He tenido muchos de los terminales de este año, incluido los s7, un mate 8 y un nexus 6p y creo que desbloquea bien este g5, noto que es algo mas sensible a factores como la humedad o tener el dedo sucio como comenta un compañero, que a veces le cuesta mas que otros pero lo noto bien, como consejo os diría que levanteis por completo el dedo y lo pongáis encima, no sé si me explico, noto que funciona peor que algunos si accedes al sensor deslizando por detrás en plan tanteando para dar con el...es jodio de explicar...jajaj

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por BajoZZero Ver Mensaje
Aaaaaah ok te entendí mal. No sabía que hacía falta pulsar en el s7.
Me duele cada vez que lo aprieto jajaja prefiero apretar el boton del costado y poner la huella a que apretar y que desbloquee
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Me duele cada vez que lo aprieto jajaja prefiero apretar el boton del costado y poner la huella a que apretar y que desbloquee
Pasa la mano por el sensor y se encenderá la pantalla, luego la huella y listo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Lo malo en Samsung, al menos los a5 2016, s6/edge, s6 edge+ que he tenido, es que dicho botón tiende a tener algo de "juego" y no queda totalmente fijo, sobre todo con el uso, aparte de rayarse con bastante facilidad. Por lo visto sucede con el S7 también, al menos los que he visto en exposición y están algo más toqueteados.

En el LG G5 creo que también sucede, pero es menos notable y visible. El "click click" suena cuando lo tocas de forma repetida sin pulsar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 08:03:22
Array

[xs_avatar]
trustonme trustonme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Claro
hola amigos una consulta alguien sabe como desactivar la vibracion cuando se desbloquea con el sensor de huellas ?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
SomaHector SomaHector no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Claro
A veces por tener el always on tenía que poner el dedo dos veces, lo que no era molesto ya que ni se notaba, lo desactive y funciona a la primera, es mi primera experiencia con sensor de huella en todo caso, pero estoy muy conforme
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trustonme Ver Mensaje
hola amigos una consulta alguien sabe como desactivar la vibracion cuando se desbloquea con el sensor de huellas ?
Me inter3da mucho,no me gusta la vibración al desbloquear por huella.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se puede o al menos no he sido capaz con el G5 de un amigo

Última edición por kzyw Día 23/08/16 a las 19:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Seguramente tienes la versión v10g de software a que si?...
Yo he notado que el lector de huellas no funciona para nada bien con esa ultima versión.

Antes de esta actualización funcionaba como un tiro, ahora muchas veces ni desbloquea, por ejemplo haz esta prueba, teniendo activado el Always-On tapa con una mano los sensores para que se apage la pantalla y ahora intenta desbloquear el terminal con solo poner el dedo en el sensor de huellas, veras que no te hace ni pu*o caso directamente te ignora.

El brillo se ha vuelto completamente loco ahora ha sido multiplicado por 2, y te vas a quedar ciego con tanta luz (si lo tienes en automático).
Viejo 23/08/16, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Seguramente tienes la versión v10g de software a que si?...
Yo he notado que el lector de huellas no funciona para nada bien con esa ultima versión.

Antes de esta actualización funcionaba como un tiro, ahora muchas veces ni desbloquea, por ejemplo haz esta prueba, teniendo activado el Always-On tapa con una mano los sensores para que se apage la pantalla y ahora intenta desbloquear el terminal con solo poner el dedo en el sensor de huellas, veras que no te hace ni pu*o caso directamente te ignora.

El brillo se ha vuelto completamente loco ahora ha sido multiplicado por 2, y te vas a quedar ciego con tanta luz (si lo tienes en automático).
Pero eso es adrede me imagino, si esta el sensor notando que hay algo delante, se presupone que llevas el telefono en el bolsillo, no tendría sentido que si metes la mano en el bolsillo y tocas el sensor el telefono se desbloquease.... Ademas eso a mi me lo hace así desde que lo compré hace 3 actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Pero eso es adrede me imagino, si esta el sensor notando que hay algo delante, se presupone que llevas el telefono en el bolsillo, no tendría sentido que si metes la mano en el bolsillo y tocas el sensor el telefono se desbloquease.... Ademas eso a mi me lo hace así desde que lo compré hace 3 actualizaciones.
No, no me has entendido... me refiero a que después de tapar los sensores, el sensor no te hace ni pu*o caso... hasta que el quiere, da igual como este la pantalla... suele dar mas errores de huella que antes (al menos a mi), cosa que con la 10h no tenia ni un problema.
Viejo 23/08/16, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

No, no me has entendido... me refiero a que después de tapar los sensores, el sensor no te hace ni pu*o caso... hasta que el quiere, da igual como este la pantalla... suele dar mas errores de huella que antes (al menos a mi), cosa que con la 10h no tenia ni un problema.

Pero la h va después que la g... no es posible que si tenías la actualiación h, te salga la g, al revés sí. La última actualización es la h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pero la h va después que la g... no es posible que si tenías la actualiación h, te salga la g, al revés sí. La última actualización es la h.
Ciertoooo... muy cierto... entonces la H no me ha llegado...
Lo siento entonces... me he liado, yo tengo la G... pido disculpas... no recuerdo cual tenia antes entonces...
Viejo 23/08/16, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Es que es lógico, al tapar los sensores y mientras estén cubiertos, el móvil cree que esta en el bolsillo, o dentro de una funda, en estas situaciones DEBERÍA desactivar el botón de desbloqueo, en mi caso lo hace, y como digo así es como tiene que ser. Una vez que quedan libres los sensores la huella debe funcionar y funciona (en mi caso) con normalidad.

Si he notado que hay veces que la huella no funciona... quizá el móvil entra en un deep sleep...pero es raro que pase... no he conseguido reproducir esto de forma deliberada, pero me pasa al menos una vez a la semana.
Viejo 23/08/16, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
tapando sensores mi 10C tapoco lee la huella, no es la H ni nada la C hace igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tanto falla?
El G5 de un colega le va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tanto falla?
El G5 de un colega le va bastante bien
A mi no me va para nada mal, al contrario, a veces se me desbloquea sin quererlo al tenerlo en la mano, es rozarlo malamente con los dedos guardados y desbloqueado; respecto a lo de los sensores, cierto es que cuando esta la pantalla tapada no hace caso el sensor de huellas, cosa que tiene todo el sentido del mundo y además agradezco, pero al destaparla/sacar el móvil del bolsillo funciona con total normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /