Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
interrogacion Problemas al instalar app en Homtom HT7

Hola, tengo este terminal desde hara unos 3 meses.... Pero desde hace un mes o asi tengo problemas al actualizar facebook e instagram... esta ultima imposible, la desinstale para volverla a instalar y ahora no me deja, me da (codigo error -504), lei y lei e hice todo lo que pone por ahi, desde limpiar cache de playstore y borrar datos de esta app, hasta un davilk cache con recovery modificado... esto sigue igual, llevo 3 dias intentando instalar instagram y nada... facebook me dejo en el mismo dia, pero insistiendo bastante...de las que suelo usar son las unicas que me dan problemas, y tengo como 30 apps instaladas....
alguien podria ayudarme? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de 3 días di con la solución.... el problema lo da al final de la instalación, así que intentaba reiniciar el móvil cuando iba acabando de instalar ( calculando), y se instalaba pero daba error... así que hice un d davilk cache, y optimizando las app se ha solucionado... instagram instalado...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
leonardo1010 leonardo1010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: homtom ht4
Tu operador: Movistar
Olá miguelon_79 tudo bem?
estou com o mesmo problema que você teve, você poderia explicar como solucionou para mim? não estou conseguindo soluciona-lo.. (também possuo um Homtom HT7)
Obrigado
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como limpou o Dalvik Cache?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bom dia, consegui solucionar! basta fazer como miguelon_79 disse..
1º baixe o aplicativo pela play store e espere começar a baixar
2º quando iniciar a instalação, reinicie o celular (deve ser enquanto estiver instalando mesmo)
3º ao abrir o aplicativo dará erro, logo deve-se desligar o aparelho
4º Agora ligue ele segurando o botão de volume (+) e power, apareceram 3 opções (fastboot, recovery e normal)
5º Para selecionar use o botão de volume "+" (selecione o "Recovery") e pressione o botão de volume " - " para dar o OK.
6º Aparecerá o boneco do android e a frase "Nenhum comando", aqui basta apertar o botão power e logo em seguida o botão volume "+" (caso não aconteça nada, basta ficar apertando de forma aleatória eles [botão volume "+" e power], que uma hora ou outra vai aparecer as opções)
7º Aqui estão as opções do celular, pode-se formatar o celular por aqui também, mas como queremos somente que os aplicativos funcionem, basta selecionar a opção "Wipe cache partition" que o cache será limpo. (você não perderá nenhum dado de aplicativos instalados, somente fará funcionar esses que estavam dando erro)
8º Vá em "reboot sistem now" para finalizar e divirta-se!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonardo1010 Ver Mensaje
Olá miguelon_79 tudo bem?
estou com o mesmo problema que você teve, você poderia explicar como solucionou para mim? não estou conseguindo soluciona-lo.. (também possuo um Homtom HT7)
Obrigado
perdona no haber contestado antes... veo que ya diste con la solucion!! me alegro! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 05:15:55
Array

[xs_avatar]
oskarbruno oskarbruno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc m7
mi amigo tiene ese modelo y le va super
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 12:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /