|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieran que cambiar su RN3 Pro, por qué equipo lo harían?
No me está funcionando el botón de retroceso (retrolumínico) y esto me hizo plantearme la posibilidad de cambiar de equipo.
La realidad es que hasta este inconveniente estaba ultra conforme con el funcionamiento general y sobre todo con su relación costo/beneficio. Mi pregunta es, teniendo en cuenta sobre todo esta cuestión costo beneficio, si tuvieran que cambiarlo, por qué modelo lo harían? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me está funcionando el botón de retroceso (retrolumínico) y esto me hizo plantearme la posibilidad de cambiar de equipo.
La realidad es que hasta este inconveniente estaba ultra conforme con el funcionamiento general y sobre todo con su relación costo/beneficio. Mi pregunta es, teniendo en cuenta sobre todo esta cuestión costo beneficio, si tuvieran que cambiarlo, por qué modelo lo harían? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que merezca la pena el cambio, solo sería por el mi5 o el nuevo mi note 2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dazriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de ser posible me hiba por el s7 edge, de los gamas altas es el que mejor batería tiene, así el cambio no sería tan drástico en ese aspecto y es lo que más me gusta de este note 3 pro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el xiaomi redmi Pro Pro XD
|
|
||||
|
||||
|
s7 es de gama alta, no tiene comparacion con el redmi note 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la señal se me va a todo momento. No la señal en sí, pero por alguna razón no me funcionan para nada los datos. No es la compañía en la que estoy (Telcel) sé que es un poco mala ggg, pero a mis amigos les funciona correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones.
Ví que aparecieron muchos modelos, algunos me parece que están en un tipo de gama distinto (S7, por ejemplo). Respecto al Mi max, me resulta igual al RN3 PRO, pero con un poco más de pantalla y una batería algo más grande para acompañar a esta. Después yendo al oneplus 3 y al MI5, ambos los veo más competidores entre sí, más allá de la diferencia del tamaño de pantalla. En ambos casos, los precios superan ampliamente al RN3 Pro. EL MI5, lo tenemos a un 50% más Redmi, al Oneplus a un 100% más. Más allá de que ambos, me parece que son de una gama superior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||