|
||
|
|
||||
|
||||
|
No seáis unos cagaprisas, en cualquier momento os saltará en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana
Buenas, he actualizado desde la beta y no me sale el boton de multiventana. ¿ os pasa igual a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me salte, supongo que formateara todo el telefono, ¿podre restaurar las apk con el titanium o lo tengo que poner todo manualmente desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no lleva huevo de pascua? Antes salía el juego del Flappy Android, pero ahora no hay nada.
A alguien se le ha cambiado la animación de inicio? Se supone que está versión traía una nueva.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no te borra las aplicaciones que tenías instaladas. Eso lo haces si tú por iniciativa propia haces un hard reset. Hay gente que sí lo hace porque prefiere cuando hay una gran actualización dejar el movil limpio de fabrica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Tengo la última actualización a la espera de instalar... Tengo hasta la última beta instalada. Pero. Mi duda es la siguiente... La tengo con el recovery twrp y rooteada... Si instaló la actualización pierdo el recovery y el supersu? Se me quedara en un bonito loop?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Tengo la última actualización a la espera de instalar... Tengo hasta la última beta instalada. Pero. Mi duda es la siguiente... La tengo con el recovery twrp y rooteada... Si instaló la actualización pierdo el recovery y el supersu? Se me quedara en un bonito loop?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Te toca flashear imagen de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado el Nougat apuntándome a la prueba tester del Nougat, pero directamente se ha descargado la versión final. El multipantalla esta en la versión final del el Nougat, Salta dejando presionado el cuadrado. Lo que no han puesto en la versión final es el modo nocturno o noche.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|