Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
Tu operador: Movistar
Vibracion patron de desbloqueo

Hola a tod@s, queria consultaros si alguien me pudiera decir como quitar la vibracion al poner el patron de desbloqueo, he mirado en el foro y en "san google" pero no he encontrado nada (por lo menos no lo he visto)
gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el patrón y no me vibra pero no sé como he hecho que no lo haga. Cómo tienes configurado en Ajustes> sonidos y notificaciones> melodías y sonidos> los ajustes de abajo en sistema? yo los tengo todos apagados (no sé si eso tendrá que ver)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Yo uso el patrón y no me vibra pero no sé como he hecho que no lo haga. Cómo tienes configurado en Ajustes> sonidos y notificaciones> melodías y sonidos> los ajustes de abajo en sistema? yo los tengo todos apagados (no sé si eso tendrá que ver)
Yo tengo Sonidos y vibraciones en ajustes (el modelo mio es el de 2016) pero no me sale nada para quitar la vibracion en el desbloqueo y quitando el sonido de sistema tampoco se quita la vibracion en el desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ulapocin Ver Mensaje
Yo tengo Sonidos y vibraciones en ajustes (el modelo mio es el de 2016) pero no me sale nada para quitar la vibracion en el desbloqueo y quitando el sonido de sistema tampoco se quita la vibracion en el desbloqueo
Yo tengo el del 2015 y no me vibra al poner el patrón, no sé si alguno que tenga el tuyo también le vibra, a ver si alguien lo comenta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 14:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /