|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en la v2 y cosas que he apreciado.
El teclado con la ñ genial ya que yo pasé al de Google x no tener la ñ, en la v1 no me fijé si lo traía. El ux5 genial también pero acostumbrado al cajón de apps ahora se me hace extraño jaja. También noté que en la v1 había más efectos de desbloqueo y ahora faltan. Y algo que me ocurre y no se si es sólo a mi o a vosotros también es una pequeña ralentización cuando pasas de registro a llamar en teléfono. Si lo probais tenéis que limpiar primero la multitarea para que este todo cerrado y de ahí pasáis a teléfono. Y al cambiar de registro a marcar se queda a trompicones un momento. Por lo demás todo genial a ver cuando se asiente como vamos de batería y demás. Imagino que el módem de serie serie Ser a el G y de momento bien. Genial chef Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() https://mega.nz/#!1x5X2KBR!FQnkdWWs0...NTar2SeN4r8Ses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ahora me lió, volvemos al tiempo de flasheos jajaj, a ver si me animo y algo alguna cosilla aunque no ando muy allá
de tiempo, hacer algún tema o iconos de wifi, blutu etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme enlace del kernel y lo pruebo también a ver. Nunca he cambiado el kernel en LG siempre dejó el de serie, imagino que es sólo flashearlo por recovery o hay que hacer algún wipe también.
Lo que es una pena que no haya una forma de ver el kernel que llevamos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado el bloqueo de la v1 y me gusta más. Probé a ver lo de la año de teléfono la ralentización y seguia, instalé el simple kernel e igualmente sigue.
De todas formas no es molesto y tampoco se si con la v1 lo hacía o no si quiera si se stock lo hace. Por lo demás todo bien 👍 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pongo como información y si podeis quien useis el Simple kernel ir viendolo, ayer instale el simple y me di cuenta que cuando estas navegando o lo que sea directamente esta trabando bastante tiempo a maxima potencia, mientras que el imperium baja a la minima mas rapido..., con lo cual notaba mayor calentamiento del terminal, cosa que con el imperiun no me pasa, ahora yo tengo activado todo wifi, 4g y el bluetooth ya que llevo un motorla 360 por si detectais lo mismo...
![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se muy bien pero creo que para poder poner el 3 minit la room tiene que ser deodex pero vamos no estoy seguro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1er post del hilo baja el apk xposed installer
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() De aquí el zip para meter por recovery + dalvick cache http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk23-arm64.zip Abres la aplicación xposed e instalar mods Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mods de siempre
![]() Dando otro color con xposed ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia @kacarot habia visto en capturas un mod para xposed que tranforma la cortinilla en la del s7... Esa si esta chula jejeje..
Y haber si esta tarde veo lo del 3 minit tengo que probarlo sobre el sistemui stock con la modificacion si rula... Es que voy aprendiendo jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces q primero hay q instalar el apk y después entrar al recovery para flashear el zip + dalvik cache al final????
Es asin??? Salu2 Del 1er post del hilo baja el apk xposed installer
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() De aquí el zip para meter por recovery + dalvick cache http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk23-arm64.zip Abres la aplicación xposed e instalar mods Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro mod imprescindible para guardar fotos en sd ext usando cámara del v10, q me gusta la función añadida del menú lateral compartir directamente... Además del control del estabilizador de imagen y del control manual de grabación vídeo
![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la rom, instalando, por cierto el mod del gavilla de las baterias funciona en esta rom? , gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
|
||||
|