|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si decides probarla unas semanas cuenta por aquí qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Con las Cyanogen en este móvil todo es posible. No sabría decirte. Tal vez lo que haría yo es seguir el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Con eso te aseguras de tener el boot.img correcto y el kernel de casa. Sobre ese flasheas lo que quieras.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar de alta un nuevo contacto y seleccionar la cuenta a la que queréis que se guarde? Por ejemplo. Yo tengo dos cuentas, la del trabajo y una de Gmail. Cuando creo un nuevo contacto por defecto sale la cuenta de trabajo, pero no me deja opción de seleccionar la de Gmail, y eso que tengo todos los contactos de trabajo y de Gmail que me salen en la libreta de direcciones
Edito; ya lo he visto... Cuando creo un nuevo contacto hay que dar a 'más campos' y entonces ahí te deja cambiar la cuenta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por edurader Día 18/08/16 a las 22:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se actualiza vía OTA? Creo recordar que necesito donar para que me deje actualizar no?
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sólo los archivos de actualización sí, tienes que donar. Si no, las actualizaciones te llegan en forma de la ROM completa, pero realmente a mi me da lo mismo, le doy a descargar cuando estoy con Wifi y cuando está descargada y no voy a usar el móvil durante 10 minutos le doy a instalar y me olvido. No le veo la ventaja (teniendo Wifi) de bajarte sólo las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si instalo esta rom me bloqueara el bootloader y si regreso de nuevo a MIUI tendre algún problema, quisiera saber también si funciona bien lo de las huellas para activar el equipo, debo utilizar algún recovery especial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los pasos con cuidado no hay peligro. Si no, pues te diría que Resurrection, o Slim. Las he tenido en otros móviles y van muy bien. La primera super configurable y la segunda es un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me ha salido antes de instalar, si instalas esta rom el botloader se bloquea, por lo tanto para pasar a cm13 oficial o resurection, habria que volver a abrirlo ?
se que para miui si es necesario abrirlo pero para jugar entre roms de cm13? si hay que abrirlo directamente desde esta room en modo fastboot se puede volver a abrirlo y dejarlo abierto para cuando se necesite? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me ha salido antes de instalar, si instalas esta rom el botloader se bloquea, por lo tanto para pasar a cm13 oficial o resurection, habria que volver a abrirlo ?
se que para miui si es necesario abrirlo pero para jugar entre roms de cm13? si hay que abrirlo directamente desde esta room en modo fastboot se puede volver a abrirlo y dejarlo abierto para cuando se necesite? gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se que para miui si es necesario abrirlo pero para jugar entre roms de cm13? si hay que abrirlo directamente desde esta room en modo fastboot se puede volver a abrirlo y dejarlo abierto para cuando se necesite? gracias ![]() En todo caso no cuesta nada pasar Mi Unlock antes son dos minutos y os evitais sustos. Pero leed bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo, aclaro muchas dudas ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 o 3 noches que el móvil me consume un 30% en modo avión. Culpa de system. No se q app se quedará pillada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la rama estable y recibo las actualizaciones desde siempre de forma automática. Salta el aviso, le doy a descargar y luego a instalar y la rom arranca el móvil en twrp, hace la instalación y reinicia sólo. Es una auténtica maravilla comparado con otras roms.
|