Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
En mi experiencia el día de hoy hago un reporte:
Funciona en la ROM de t3lcel lo siguiente (o al menos a mi)
* 3G
* Wifi
* Mayor rapidez aunque el Quadrant me marco lo mismo que con froyo 615
* Root sin problemas
No me funciona o por ello me quedo con froyo:
* La pantalla de desbloqueo tarda en encender
* Yo no note mayor duración con la pila
* Hay pantallasos o se sube el brillo

Mi conclusión regreso a froyo, saludos

Viejo 18/06/11, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
no lo pillo... la verdad... me gustaria saber si el punzetero KIES te actualiza o es una mera falacia... no creo que a unos si y a otros no.. a ver.. mi caso es que entiendo muy poco de checo aun para meterme en los foros de por aca... tengo ganas de actualizar por rom como hacia con mi ex-G1, pero si en un momento van a ofrecer como oficial y por KIES el 2.3.4 ... pienso que mejor esperar? o que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
gabyglam gabyglam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 DUOS
Tu operador: ENTEL
a mi me sale

Esta versión del dispositivo no se puede actualizar
PDA:KB1 / PHONE:KB1 / CSC:KB1 (SER)

eso significa que nunca podre actualizar o que aun no hay actualización?? o.o

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@alquivir si se actualiza por medio del Kies, es versión 2.3.3 pero flashee primero con la ROM KC1 que esta en samfirmware con todos los archivos hasta el CSC porque si no le pones el CSC no te marca la actualización, @gabyglam si actualizaste con la KC1 y todos los archivos solo debes hacer un hard reset apagas el equipo presionas tecla de encendido+tecla cental no lo sueltes hasta que salga un menú de opciones le pones factory reset, esperas a que encienda lo conectas al Kies y ya te sale la actualización, saludos
Viejo 18/06/11, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
gabyglam gabyglam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 DUOS
Tu operador: ENTEL
tengo el firm original de movistar chile

tenia antes gingerbread pero tenia problemas con el parpadeo de la pantalla y el wifi asi que volvi a froyo original del operador.

debo esperar noma a que salga la actualizacion oficial?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Antonio no entendemos nada...eres el unico al que le ha salido teniendo la rom original de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
apvito apvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SNote 8- Tab s5e- amz fire 10
Tu operador: Claro
he actualizado a gingerbread oficial via kies montando primero la ROM S5830XXKC1 de samfirmware, debo decir que antes de eso tenia la ROM original de Telcel, en principio el kies no me queria dar paso a la actualización y tuve que reiniciar mi pc y el telefono, hasta el momento la 2.3.3 me ha funcionado bien a excepción de uno que otro pantallazo pero nada que me moleste aún....debo decir que antes de actualizar a ginger probé 2 horas la rom S5830XXKC1 y con esta aparecio el problema de los pantallazos con muchas mas frecuencia que lo que hasta el momento tengo con ginger...bueno probare mas a fondo a ver que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por gabyglam Ver Mensaje
tengo el firm original de movistar chile

tenia antes gingerbread pero tenia problemas con el parpadeo de la pantalla y el wifi asi que volvi a froyo original del operador.

debo esperar noma a que salga la actualizacion oficial?
Gaby tambien tengo movistar de chile y nada eh hablado con gente de movistar y aun no sabe del tema..... Me pidieron mi correo y mi numero etc q encuanto supieran algo me avisaran... Creo q lo hacen solo x actitud comercial un saludo gabyglam... Abrigate q esta muy helado

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
PIRLO1 PIRLO1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace

Buenas. Yo primero he flasheado con la rom kc1 como aqui comentado, despues he actualizado con el kies y la verdad, parece que el funcionamiento general es mas agil, mejora la calidad de la videocamara, la bateria parece que va algo mejor y en mi caso, no se si es casualidad o no pero el gps recibe la señal de los satelites cosa que antes no hacia, siempre se quedaba en espera de una señal valida. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
cheik_one cheik_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Pero es que no tiene ninguna lógica que para actualizar oficialmente, antes tengas que flashearte el movil. ¿Hay alguién con terminal español que haya recibido oficialmente el gingerbread por Kies? sin flashear ni nada de eso?
Viejo 19/06/11, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Otro que se ha animado a flashear para tener la Gingerbeard porque Movistar no se anima a sacar la versión oficial. A ver si se solucionan los problemillas de SOD y wifi que me estaban dando por saco con la 2.2.1.

Leyendo los foros de Movistar decían q acababan de recibir la 2.3.3 de Samsung y que hasta el próximo mes no la tendrían, no se si se referían al Galaxy nada mas o también incluía al Galaxy Ace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Term...120252/page/10
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
antoniolr13 antoniolr13 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Antonio no entendemos nada...eres el unico al que le ha salido teniendo la rom original de movistar.
no tengo la oficial, tenia la KC1, pero digo q soy de movistar
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo tengo esta:

En un Samsung comprado nuevo, libre, en el corte inglés, no es de ninguna operadora. Y no me sale ninguna actualizacion.
Y no voy a flashear para que me salga. Como han dicho más arriba, no veo lógico que haya que flashear "de estrangis" para tener una actualización oficial.

Última edición por Luisetrix Día 19/06/11 a las 15:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie os dice que lo hagais, yo solo os digo lo que hay, y funciona por lo menos a mi a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por cheik_one Ver Mensaje
Pero es que no tiene ninguna lógica que para actualizar oficialmente, antes tengas que flashearte el movil. ¿Hay alguién con terminal español que haya recibido oficialmente el gingerbread por Kies? sin flashear ni nada de eso?
+1 !!! En Chequia tampoco ha llegado.... y tb creo q no se tenga que flasear el movil para ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que mucho aqui estan confundiendo el tema en cosas que no son el compañero @antoniolr13 como bien comenta les avise que habia una actualización más no dijo tienes que flashear eso es cosa de cada quien si quieren o no hacerlo, se tomo la molestia de comentarlo por si a alguien (como a mi porque me gusta experimentar con el Android) queria probar pero no se confundan si no les aparece es de lo más normal porque no esta ni anunciada ni nada esa ROM lo más logico es que sea para países nordicos siempre les llega a ellos primero todo (¿Por qué? cuestiones geográficas siempre américa es al final eso para equipos libres y despues para operadoras que tarda más por obvias razones le meten los CSC (Aplicaciones, imágenes, le quitan le ponen, etc.) esto se aviso para los que quieran probar la ROM si quieren esperar haganlo NO ES NECESARIO FLASHEAR algun dia les llegara.
Viejo 20/06/11, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, menos mal que alguien lo ha entendido
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
buenas!!! yo istale por el tuto de aqui a la 2.3.4 y si quiero tenr la oficial por kies 2.3 que debo hacer??? no to al guna diferencia?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

¿Sabeis si con la versión 2.3 oficial se han solucionado los problemas de apagado que me trae frito?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
¿Sabeis si con la versión 2.3 oficial se han solucionado los problemas de apagado que me trae frito?
Si te refieres a la pantalla en negro cuando tienes la wifi activada a mi me ha pasado esta mañana 2 veces. Ayer por la mañana actualicé a la 2.3.3, estuve trasteando en casa toda la tarde dejando la wifi encendida y sin problemas, en cambio esta mañana en el trabajo volvió a quedarse en negro. Tenía el wifi activado pero no estaba conectado a red alguna.

Lo que he notado es que antes en el trabajo podía conectar por wifi y ahora no. Me daba el típico error de que conectaba bien la primera vez pero en cuanto perdía la conexión luego era imposible reconectar salvo reiniciando el router. Ahora ni siquiera deja conectar porque se queda autenticando y despues dice fuera de alcance. Comparando la configuración de casa con la del curro veo una diferencia:

WPA + TKIP = Me funciona bien
WPA + CCMP = No me funciona

Si alguno más tiene WPA y pudiera confirmar si le funciona o no me haría un favor.

Por lo demás tal y como dicen arriba parece que va mas fluido y graba video a 640x480
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /