|
||
|
|
||||
|
||||
|
es hermoso el color dorado rosa, no es ni tan rosa tampoco si es que te preocupa eso . es mas como dorado. pero es super elegante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado? Yo creo que voy a esperar al gris, ya que pretendo que el móvil me dure unos añitos y por no esperarme una semana o dos, voy a tener un color que no me convence y aparte así cuando me llegue probablemente tengamos mejores ROMs
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado? Yo creo que voy a esperar al gris, ya que pretendo que el móvil me dure unos añitos y por no esperarme una semana o dos, voy a tener un color que no me convence y aparte así cuando me llegue probablemente tengamos mejores ROMs
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ains que me da cosilla este letv... podriais recomendarme smarfons analogos en otras marcas, que se asemejen a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y que tal la calidad de la pantalla?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que ya tienen en spemall el 4/32 en color gris además del gold rose.
Me lo confirmó ayer NICKNOVA y hoy he recibido respuesta directa de ellos confirmando que SI tienen ahora mismo en stock color gris para el 4/32, que es el que yo quiero. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 32 gb de memoria interna no me llegan a nada... Tuve que pedir 6gb+64gb en rose gold y eso que el color no me acaba de convencer de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la liaron los de Spemall, me dijeron que el gris estaría de una a dos semanas y con lo impaciente que soy pedí que me lo cambiaran a dorado para que me lo enviaran ya y me lo enviaron el mismo día pero el mismo día que le llegaron los grises y ahora me han enviado el dorado
![]() Les volví a escribir para ver si se podía hacer algo y pidiéndole explicación de porque me habían dicho eso pero nada, me soltaron lo de siempre, que si no lo sabían exactamente cuando los iban a traer, que si habían llegado muy pocos, tan pocos que se "había acabado el stock" (que seguro que siguen teniendo, porque en la pagina pone que tienen ) En fin.. entre mi impaciencia y los de Spemall me he tenido que quedar con el dorado/rosa y la próxima vez me pensare dos veces antes lo de comprar en Spemall |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de pedido que tardan mucho en el aeropuerto? me resulta incomodo saber que ha llegado a españa pero lleva asi 4 dias y correos no me lo actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y se había tirado 5 o 6 dias desde que llegó a españa pero claro estamos hablando de correos y de agosto osea que sin prisa....ten paciencia jejeje,yo ya he empezado a trastearlo y de momento todo ok,ya iré comentando y en cuanto lo tenga claro me lío con las rooms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y se había tirado 5 o 6 dias desde que llegó a españa pero claro estamos hablando de correos y de agosto osea que sin prisa....ten paciencia jejeje,yo ya he empezado a trastearlo y de momento todo ok,ya iré comentando y en cuanto lo tenga claro me lío con las rooms
![]() ¿que rom te vino? ¿algun fallo? jajaj pregunto mucho |
|
|
||||
|
||||
|
En mi país (Perú) me lo están ofreciendo aprox a 400 dólares. ¿Lo consideran buen precio? O es demasiado? Es el modelo de 32 GB ojo, en color dorado rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que opina tu mismo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, más claro que el agua! Gracias. ¿Esa tienda Spemall es solo para España y toda Europa? O sabes si también envían a Sudamérica? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahuertax yo lo pedí en hk willvast y me ha venido con la 15s y el modelo me marca el x821....de momento ningún fallo de reinicios o de tema de llamadas y tal,el móvil una pasada en cuanto a calidad de materiales y vuela,habrá que ver si mejora con las rooms como por ejemplo el tema de la huella que si lo noto un poco lento a veces.....de momento a mi me parece muy buen terminal y si se le consigue optimizar en posteriores otas y el trabajo de estos grandes cocineros estoy seguro que no le tiene que envidiar nada a ningúno de otra marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |