|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ha hecho Google esta vez ha sido curarse en salud , con MM hubo una gran bronca si recordais por que habia dispositivos que "se iban a actualizar" antes que los Nexus (o eso aunciaban) Aunq al final no fue asi..
Esta vez nos han dado una nueva version que tiene todas las novedades que habian anunciado para N y funciona bien ... Las unicas cosas que no vienen y que nunca se han anunciado como partes de N (gestos del sensor de huellas , Nexus Launcher , doble toque , google assistant y el nuevo modo nocturno que baja los azules ) son cosas que aprovecharan para lanzar los nuevos Nexus , cosa que veo completamente logica para darle algo de efecto y la mayoria de ellas nos llegaran despues.. (unas en forma de .apk y otras en actualizaciones) La gente esta un poco liada con esto de las novedades por lo que leo... Trae Allo ? Pues no.. eso es una app no forma parte de Android N (lo mismo que el Launcher y Google Assistant creo yo ) Tiene control manual de la exposicion en la camara ?? Pues lo mismo.. esto es una opcion de la app camara no de Android N igual con los nuevos Nexus sacan la actualizacion de la app y lo trae.. Curioso que aun no esten las imagenes de fabrica... Ni las imagenes OTA en las paginas de Google. Me va muy bien pero aun asi , version nueva.. flasheo limpito en cuanto este la imagen Saludeteee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados..
*No guarda los cambios en el Usuario *La configuracion del icono de bateria se resetea sola *El icono de "no molestar" se queda activado en la barra de notificaciones.. *Solo muestra el ultimo mensaje al desplegar la notificacion (esto quiza sea de las propias aplicaciones que no estan adaptadas a N) Yo he pasado de 6.0.1 a 7.0 por OTA y no he hecho wipes (por que voy a hacer instalacion limpia) asi que igual alguno de ellos es por esto Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados..
*No guarda los cambios en el Usuario *La configuracion del icono de bateria se resetea sola *El icono de "no molestar" se queda activado en la barra de notificaciones.. *Solo muestra el ultimo mensaje al desplegar la notificacion (esto quiza sea de las propias aplicaciones que no estan adaptadas a N) Yo he pasado de 6.0.1 a 7.0 por OTA y no he hecho wipes (por que voy a hacer instalacion limpia) asi que igual alguno de ellos es por esto Saludeteee ![]() Vengo de 6.0.1. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa "La configuracion del icono de bateria se resetea sola"?
No me pasa ninguna de las otras cosas, el icono de no molestar desparece cuando no está en horas de no molestar, las notificaciones me salen bien, o eso creo, y en cuanto a mi usuario, pues sólo deja cambiar el nombre y la foto y ambas cosas funcionan bien. De hecho noto que va mejor que MM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Qué significa "La configuracion del icono de bateria se resetea sola"?
No me pasa ninguna de las otras cosas, el icono de no molestar desparece cuando no está en horas de no molestar, las notificaciones me salen bien, o eso creo, y en cuanto a mi usuario, pues sólo deja cambiar el nombre y la foto y ambas cosas funcionan bien. De hecho noto que va mejor que MM. Saludos. ![]() Las opciones de Usuario no me guarda la imagen aunq se la cambie Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes ---> configurador UI del sistema ---> Barra de estado ---> Bateria , tienes 3 opciones para mostrar el porcentaje en la barra de estado yo seleccione la que seleccione si reinicio se cambia solo
Las opciones de Usuario no me guarda la imagen aunq se la cambie Saludoos ![]() En las notificaciones no he notado nada raro y el icono de no molestar me desaparece al quitar la opción osea que bien
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados..
*No guarda los cambios en el Usuario *La configuracion del icono de bateria se resetea sola *El icono de "no molestar" se queda activado en la barra de notificaciones.. *Solo muestra el ultimo mensaje al desplegar la notificacion (esto quiza sea de las propias aplicaciones que no estan adaptadas a N) Yo he pasado de 6.0.1 a 7.0 por OTA y no he hecho wipes (por que voy a hacer instalacion limpia) asi que igual alguno de ellos es por esto Saludeteee ![]() *La configuracion del icono de bateria se resetea sola ---> Me pasa si vuelvo a entrar en el apartado de Configuracion UI *El icono de "no molestar" se queda activado en la barra de notificaciones.. ---> NO me pasa *Solo muestra el ultimo mensaje al desplegar la notificacion ---> NO me pasa Ayer actualice manual desde MM con su posterior reset de fábrica despues y todo bien
|
||||
|
||||
|
Ah pues lo de la batería no lo he probado, ya tenía configurado que mostrase el porcentaje antes de actualizar y se mantiene aunque reinicie el dispositivo.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Googleeeeeeeeee que quiero la puta imagen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja... No las dan colgado. Y no entiendo el porque, ya que no hay motivo que lo justifique...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que lo del icono de la bateria es mas generalizado...
Lo del icono de no molestar recuerdo haber leido algo en alguna de las beta.. no me molesta el "no molestar" jajajaja .. esperare al flasheo limpio a ver.. Los que decis que os salen bien las notificaciones.. Si os llegan por ejemplo 4 mensajes de una misma conversacion de Whatsapp os salen los 4 en la notificacion ?? O solo el ultimo mensaje ?? Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperemos, seguramente hoy o mañana suben las imágenes, por que seria muy raro que saquen ota y no imágenes....... A no ser que como ya estamos a final de mes, esperen un poco y lo pongan en septiembre.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 23/08/16 a las 13:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado al turrón,me he inscrito en lo de las previews y me ha saltado la OTA,al primer intento sale el robot tumbado con mensaje de error,lo dejo pasar un rato y vuelve al 6.0.1,lo dejo pasar un buen rato,una hora o así,le doy a comprobar actualizaciones,me salta,la descargo y cuando va a instalar cruzo los dedos,no pasa nada malo y voila,Turrón al canto....Wipe Cache y cuando salga la imagen en la página oficial la descargo la instalo y hago todos los wipes😜
|
|
|