|
||
|
|
||||
|
||||
|
vkworld f1 se apaga solo
Bueno pues eso, que hace unos días recibí de Aliexpress este móvil y se apaga sólo, y normalmente se soluciona quitando y poniendo nuevamente la batería! ¿Sabéis a que puede ser debido este error?
El caso, es que he abierto el hilo, porque por lo que he podido ver por internet, hay bastante gente que le ocurre lo mismo, con este terminal recién sacado al mercado. A ver si va saliendo mas gente con el problema, y al final se da con la solución. Yo instale una app, que lo fuerza a no apagarse, y aguanta bastante bien, el caso es que esa app se cierra, y como consecuencia al poco tiempo se apaga el móvil. Es decir mientras que la app esta corriendo el móvil no se apaga. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser, que nadie con el mismo problema y mismo móvil, ha leído el hilo.
Pues a ver si me podéis ayudar aunque no tengáis el mismo terminal... Parece que voy cercando... el problema, y es que lo tengo conectado a la luz y durante un día no se ha apagado, es decir parece que si lo mantengo enchufado no se apaga, así que que pensáis... ¿batería o conectores del móvil? La batería lo más barato que he visto me sale en 22 eruos, (la mitad del móvil) y pedida a china, así que no me gustaría equivocarme. Un saludo y cualquier aportación será bien recibida Última edición por javi_valens Día 04/07/16 a las 10:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria un par de cosas. Mira que la bateria haga buen contacto con los pines (lo mismo se afloja) por otra parte, si tienes un polimetro, mide la carga de la bateria cuando esta cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sonydp, gracias por tu aportación. No, no tengo para medir, pero buscaré algún amigo que me lo pueda dejar y así comprobar la bateria
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso, que hace unos días recibí de Aliexpress este móvil y se apaga sólo, y normalmente se soluciona quitando y poniendo nuevamente la batería! ¿Sabéis a que puede ser debido este error?
El caso, es que he abierto el hilo, porque por lo que he podido ver por internet, hay bastante gente que le ocurre lo mismo, con este terminal recién sacado al mercado. A ver si va saliendo mas gente con el problema, y al final se da con la solución. Yo instale una app, que lo fuerza a no apagarse, y aguanta bastante bien, el caso es que esa app se cierra, y como consecuencia al poco tiempo se apaga el móvil. Es decir mientras que la app esta corriendo el móvil no se apaga. Un saludo ![]() ¿Que app es la que has probado para mantenerlo encendido?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|