|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya lo tiene en sus manos?
Pues eso.. Alguien que nos ilumine con su experiencia de uso y nos cuente como le va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 7 Black Onyx
Que tal, apenas tengo desde el sábado con el, vengo de un Galaxy S6 EDGE y estoy muy satisfecho. En mi caso el Principal cambio que se nota es la Interfaz Touchwiz, se siente mucho mas fluida. Otro punto a destacar es la cámara, en mi caso el cambio si es muy notable con respecto al anterior, un Sensor mucho más rapido y con mejor calidad. El rendimiento es bastante bueno, teniendo en cuenta que al tratarse de un nuevo juguete en manos, el uso es un poco mayor al habitual, ya que se encuentra en "Descubrimiento" del Usuario, en mi caso lo he traido usando literal, casi todo el día, jugando, viendo vídeos, con el VR y la duración de la batería ha sido de aprox 14 Hrs. De momento es lo Principal en cuanto a la adquisición, ya saldrán mas cosas con el tiempo.. Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo unico que tengo es la reserva para ir a buscarlo al supercor de Oviedo cuando me avisen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cada vez los dientes mas largos un compi que lo tiene yaaa...Ale ale a darle caña y disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis leído este artículo de xda, pero la verdad me preocupa la poca optimización de Samsung en general, y el Note en particular. Tengo reservado el Note pero no sé qué hacer 🤔
http://www.xda-developers.com/with-t...d-performance |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 7 Black Onyx
Que tal, apenas tengo desde el sábado con el, vengo de un Galaxy S6 EDGE y estoy muy satisfecho. En mi caso el Principal cambio que se nota es la Interfaz Touchwiz, se siente mucho mas fluida. Otro punto a destacar es la cámara, en mi caso el cambio si es muy notable con respecto al anterior, un Sensor mucho más rapido y con mejor calidad. El rendimiento es bastante bueno, teniendo en cuenta que al tratarse de un nuevo juguete en manos, el uso es un poco mayor al habitual, ya que se encuentra en "Descubrimiento" del Usuario, en mi caso lo he traido usando literal, casi todo el día, jugando, viendo vídeos, con el VR y la duración de la batería ha sido de aprox 14 Hrs. De momento es lo Principal en cuanto a la adquisición, ya saldrán mas cosas con el tiempo.. Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Una pregunta si no es molesto. Hay un usuario en REDDIT que se quejaba de mala calidad de NOTE 7. Se encontró con un botón suelto y con un desgaste bajo de cristal Y también una ligera separación entre el cristal y el bisel que hacía que se provoca una especie de "fuga de luz" FUENTE: https://goo.gl/46HgZv Estas fugas de luz también se conoce en algunos modelos S7 EDGE. El que tengo yo no tengo este defecto. Puedes mirar un poco mas por favor si puedes apreciar este fenómeno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Una pregunta si no es molesto. Hay un usuario en REDDIT que se quejaba de mala calidad de NOTE 7. Se encontró con un botón suelto y con un desgaste bajo de cristal Y también una ligera separación entre el cristal y el bisel que hacía que se provoca una especie de "fuga de luz" FUENTE: https://goo.gl/46HgZv Estas fugas de luz también se conoce en algunos modelos S7 EDGE. El que tengo yo no tengo este defecto. Puedes mirar un poco mas por favor si puedes apreciar este fenómeno? Gracias. ![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por dvd_pxt Día 22/08/16 a las 23:31:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd_pxt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu verlo biendo bien compi y nos vas reportando que tal hombre que pahy nos tiene en algunos sitios con la cabeza com un bombo que pajen de los chinos les falta decir a algunos pahy ya
![]() ![]() ![]() Aparte desto nos podeis ir comentando de que tiendas son para irnos haciendo a la idea porfi...Yo por ejemeplo lo tengo en precompra en mediamarkt y nada de nada Última edición por carato Día 22/08/16 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis leído este artículo de xda, pero la verdad me preocupa la poca optimización de Samsung en general, y el Note en particular. Tengo reservado el Note pero no sé qué hacer
http://www.xda-developers.com/with-t...d-performance ![]() Samsung volviendo alas andadas y lo peor es que en xda dicen que el honor 8 da mejor rendimiento que el note 7 llevando en teoria un procesador de menor potencia y eso que tiene EMUI que lleva millones de opcs de configuracion , eso demuestra que el problema no es ponerle tantas opcs ala capa el problema es no saber optimizarla ..samsung con la optimizacion de touchwiz es lo que sony al software de camara. tienen el mejor hardware del mercado y no saben aprovecharlo , a ver si un dia de estos intercambian ideas entre ambos xd , por ultimo curioso que en el note 7 sigan con el problema de la gestion de memoria ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, sabes si el tuyo es Dual Sim o solo se puede usar el segundo hueco para una MicroSD?.
Que envidia dais. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que no solo en xda , en la review de anandtech dicen esto mismo , ponen en fluidez por encima al htc 10 los nexus hasta sony ...
Samsung volviendo alas andadas y lo peor es que en xda dicen que el honor 8 da mejor rendimiento que el note 7 llevando en teoria un procesador de menor potencia y eso que tiene EMUI que lleva millones de opcs de configuracion , eso demuestra que el problema no es ponerle tantas opcs ala capa el problema es no saber optimizarla ..samsung con la optimizacion de touchwiz es lo que sony al software de camara. tienen el mejor hardware del mercado y no saben aprovecharlo , a ver si un dia de estos intercambian ideas entre ambos xd , por ultimo curioso que en el note 7 sigan con el problema de la gestion de memoria ram... ![]() animo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que no solo en xda , en la review de anandtech dicen esto mismo , ponen en fluidez por encima al htc 10 los nexus hasta sony ...
Samsung volviendo alas andadas y lo peor es que en xda dicen que el honor 8 da mejor rendimiento que el note 7 llevando en teoria un procesador de menor potencia y eso que tiene EMUI que lleva millones de opcs de configuracion , eso demuestra que el problema no es ponerle tantas opcs ala capa el problema es no saber optimizarla ..samsung con la optimizacion de touchwiz es lo que sony al software de camara. tienen el mejor hardware del mercado y no saben aprovecharlo , a ver si un dia de estos intercambian ideas entre ambos xd , por ultimo curioso que en el note 7 sigan con el problema de la gestion de memoria ram... ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung volviendo alas andadas y lo peor es que en xda dicen que el honor 8 da mejor rendimiento que el note 7 llevando en teoria un procesador de menor potencia y eso que tiene EMUI que lleva millones de opcs de configuracion , eso demuestra que el problema no es ponerle tantas opcs ala capa el problema es no saber optimizarla ..samsung con la optimizacion de touchwiz es lo que sony al software de camara. tienen el mejor hardware del mercado y no saben aprovecharlo , a ver si un dia de estos intercambian ideas entre ambos xd , por ultimo curioso que en el note 7 sigan con el problema de la gestion de memoria ram... ![]() Ya lo irán refinando en sucesivas actualizaciones, casi siempre que sale un nuevo terminal suele suceder, yo tenía un Note 3 y me quejaba de que Samsung no actualizara tan rápido como otras marcas, ahora tengo un Nexus 6 y estoy permanentemente actualizado, pero ¿sabes una cosa?, hecho de menos todo lo que Samsung me daba y que otras marcas, incluidos los Nexus y HTC, no me ofrecen. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar Gear VR por Seur de LaCaixa, del note en informacion de pedido dice que no haybstock.
Con la ilusion que me he levantado a las 10, haber currado toda la noche, cuando me llamó el de Seur, Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar tanto dinero por un producto no terminado y ser betatester ..bueno ya es cuestion de gustos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a febrero que termine de pagar el 4 y haré un amaguito y seguro que habrá bajado unos 200 euros
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||