|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque financio, no recibiré la llamada, he hecho recogida en tienda, por lo que firmare fisicamente el papeleo.... les he mandado un correo pidiendo explicaciones por el retraso, a ver que me contestan.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede financiar parte del móvil y dar una entrada ?
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo de "retraso".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e recibido el correo de retraso y llamé para preguntar, me dijeron que no tienen todavía fecha de entrada del producto por parte de samsung , y por eso mandan los correos advirtiendo de un retraso, aunque también comentó que si llegan antes de el dia 2 lo notificarian por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve ayer en tienda y me comento la chica que la entrega prevista es el dia 2 pero que si sucede como el s7 posiblemente este ya este viernes en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui, he recibido correo y sms de retraso... esperaba que solo fueran los azules, pero por lo visto los negros tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ECI de Córdoba y me han confirmado que lo tendrán físicamente allí para el 30-31, que al menos tendrán las unidades reservadas pero no saben si recibirán de más con gafas incluidas.
Yo lo tengo reservado por la web de Samsung y también me pone que me llega entre el 30-31. ¡Qué ansias soy! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto físicamente hoy, en Alicante los pusieron ayer... Y me ha gustado bastante la verdad, poco caso hago a los test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me mola porque no es redonda como el edge, si que lo es pero ni se parece al s7 edge.... pero bueno a ver que fecha salen.... yo ya estoy avisando en mis grupos de telegram, que el jueves acudo a la presentación, a ver si puedo grabar el color azulico jajja que es el que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me mola porque no es redonda como el edge, si que lo es pero ni se parece al s7 edge.... pero bueno a ver que fecha salen.... yo ya estoy avisando en mis grupos de telegram, que el jueves acudo a la presentación, a ver si puedo grabar el color azulico jajja que es el que quiero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay otra cosa en la nueva gama Note y parece que va a ser la tendencia de Samsung, al menos en las gamas altas, el S8 parece que también la llevará. Los HTC y los Sony son planas, lo digo por darte alguna pista. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no hay otra cosa en la nueva gama Note y parece que va a ser la tendencia de Samsung, al menos en las gamas altas, el S8 parece que también la llevará.
Los HTC y los Sony son planas, lo digo por darte alguna pista. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida quejándonos de los marcos de las pantallas y cuando va Samsung y te los quita no te gusta. Ver para creer. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|