bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
BQ X5 Plus gana a Motorola G4, el nuevo rey de la gama reina

Muchos pensaran que no es asi, pero el nuevo bq x5 plus es el nuevo rey de la gama media frente al moto G4 (plus) de la mano de lenovo, por calidad/precio/potencia.

http://www.elconfidencial.com/tecnol...to-g4_1248473

Saludos

PD: el mio llega esta semana (el x5 plus 3+32)

Última edición por Elrio19 Día 22/08/16 a las 23:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/16, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Ole👏👏👏👏

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Has dicho algo bueno de BQ , prepárate un chaleco antibalas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Debe de ser un móvil excelente, aunque me gustaría más que tuviera pantalla Súper Amoled: en el futuro me miraré algún móvil con este tipo de pantallas, se leen divinamente, mejor que las IPS, negros perfectamente puro negro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Bueno, entonces un sd 650, que vale la mitad, que seria?
Yo creo que cada casa tiene su trono y en la mía reina otro.
Y un gama alta al mismo precio, que seria? Mastrer del universo?

Padezco poco fenómeno fan, los cacharros, cacharros son y me refiero a todos.

Por una comisión, no me importaría hacer slogans, pero gratis no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 22/08/16, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Yo entre estos dos me pillaría el redmi note 3 Pro ya que es mucho más potente que estos dos y esta por 125€ en Aliexpress , vale la mitad

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Yo entre estos dos me pillaría el redmi note 3 Pro ya que es mucho más potente que estos dos y esta por 125€ en Aliexpress , vale la mitad

Abre el paraguas

Viejo 22/08/16, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Debe de ser un móvil excelente, aunque me gustaría más que tuviera pantalla Súper Amoled: en el futuro me miraré algún móvil con este tipo de pantallas, se leen divinamente, mejor que las IPS, negros perfectamente puro negro.
Y quemados perfectamente quemados. Amoled no, ya e sufrido bastante en mis antiguos móviles: S3 (quemado tirando a morado), S4 (quemado tirando a verde), Note 4 (quemado tirando a amarillo), Nexus 6 (quemado tirando a amarillo y morado). Todos los paneles quemados con el paso del tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Que procesador lleva el redmi note 3 Pro para que sea mucho más potente?.
Hasta donde yo se el Snapdragon 650 (note 3 pro) es menos potente que el Snapdragon 652 (BQ X5 plus).
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Estaba claro, presenta el mejor hardware en gama media.
Siempre ha estado un paso por delante de Motorola ofreciendo un hardware algo mejor. En software en verdad algo flojo bq, deberá mejorar esto último y para que títulos así puedan decirse sin dudarlo.

El X5 Plus me parece mucho más completo que el redmi note 3 Pro, también son dos mundos diferentes y cada uno buscará según sus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 06:52:23
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Has dicho algo bueno de BQ , prepárate un chaleco antibalas

jajajaja, increíble pero así es.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Bueno, entonces un sd 650, que vale la mitad, que seria?
Yo creo que cada casa tiene su trono y en la mía reina otro.
Y un gama alta al mismo precio, que seria? Mastrer del universo?

Padezco poco fenómeno fan, los cacharros, cacharros son y me refiero a todos.

Por una comisión, no me importaría hacer slogans, pero gratis no.
todo tiene su mercado también creo que hay empresas que pagan comisión por hablar mal de otras.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

el precio está de pm, pero es como todo por ejemplo, si te gusta grabar en vídeo, tipo conciertos y tal el pro, te satura el sonido, en cambio el Plus es excelente en ese aspecto.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X

Al final siempre se vuelve al argumento del "más potente que" y burro grande ande o no ande. El redmi note 3 pro es un gran terminal, nadie lo duda, pero debemos pensar que alguna gente puede valorar tanto o más tener:
1.- NFC.
2.- Banda 800.
3.- Garantía de 2 años (con ella ya no son los 125 euros).
4.- Posibilidad de hablar directamente con los foros de soporte como quién toma una cerveza en el bar (después hablaremos de soluciones mejores o peores) sin tener que tirar de inglés, chino o swahili. Y con el mismo horario laboral y sin fiestas chinas en las que todo dios cierra lo que le sale del...
5.- Posiblidad de influir en el desarrollo del firmware con tus sugerencias (que no caprichos personales, ojo, sino con funcionalidades objetivas y de utilidad para todos).
5.- Dual sim de verdad, y no una ranura híbrida que te obliga a hacer bricolaje.
6.- Y por último, y no menos importante, la picaresca china para lavarse las manos ante un problema no tiene precio . Recién comprado aún puedes tener alguna posibilidad, pero como te suceda algo al cabo de tres meses puede ser una odisea (envíos a china si no existe SAT aquí, tiempo sin móvil, culparte a ti del problema y denegar cualquier garantía, china o española) y suponer que vuelvas a tener que pasar por caja.
Viejo 23/08/16, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Al final siempre se vuelve al argumento del "más potente que" y burro grande ande o no ande. El redmi note 3 pro es un gran terminal, nadie lo duda, pero debemos pensar que alguna gente puede valorar tanto o más tener:
1.- NFC.
2.- Banda 800.
3.- Garantía de 2 años (con ella ya no son los 125 euros).
4.- Posibilidad de hablar directamente con los foros de soporte como quién toma una cerveza en el bar (después hablaremos de soluciones mejores o peores) sin tener que tirar de inglés, chino o swahili. Y con el mismo horario laboral y sin fiestas chinas en las que todo dios cierra lo que le sale del...
5.- Posiblidad de influir en el desarrollo del firmware con tus sugerencias (que no caprichos personales, ojo, sino con funcionalidades objetivas y de utilidad para todos).
5.- Dual sim de verdad, y no una ranura híbrida que te obliga a hacer bricolaje.
6.- Y por último, y no menos importante, la picaresca china para lavarse las manos ante un problema no tiene precio . Recién comprado aún puedes tener alguna posibilidad, pero como te suceda algo al cabo de tres meses puede ser una odisea (envíos a china si no existe SAT aquí, tiempo sin móvil, culparte a ti del problema y denegar cualquier garantía, china o española) y suponer que vuelvas a tener que pasar por caja.
Eso ya depende de muchos factores y por supuesto de una expresión que viene muy dada al caso , ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Aunque bien es cierto que el xiaomi redmi note 3 Pro también tiene algunas ventajas visibles:

-carga rápida

-puerto infrarrojos

-cuerpo unibody metálico ( no chasis y tapa posterior de plástico )

- comunidad de desarrollo y Scene muchísimo mayor.

--mucha más autonomía

-pantalla de 5.5 ( es un phablet ) vs 5 pulgadas ( esto ya es cuestión de gusto personal y uso )

Cada uno que valore los Pro y los contras de cada compra , el xiaomi redmi note 3 Pro esta en China a 134€ y a 170€ ( son 110€ menos ) en tienda española con garantía de 2 años y servicio técnico de reparación y sustitución ( casi siempre en celularnet SAT en España de xiaomi y meizu ) y que funciona divinamente.
Viejo 23/08/16, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso ya depende de muchos factores y por supuesto de una expresión que viene muy dada al caso , ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Aunque bien es cierto que el xiaomi redmi note 3 Pro también tiene algunas ventajas visibles:

-carga rápida

-puerto infrarrojos

-cuerpo unibody metálico ( no chasis y tapa posterior de plástico )

- comunidad de desarrollo y Scene muchísimo mayor.

--mucha más autonomía

-pantalla de 5.5 ( es un phablet ) vs 5 pulgadas ( esto ya es cuestión de gusto personal y uso )

Cada uno que valore los Pro y los contras de cada compra , el xiaomi redmi note 3 Pro esta en China a 134€ y a 170€ ( son 110€ menos ) en tienda española con garantía de 2 años y servicio técnico de reparación y sustitución ( casi siempre en celularnet SAT en España de xiaomi y meizu ) y que funciona divinamente.
Lo del unibody metalico para mí no es una ventaja.
Siempre he preferido una bateria extraible, y en su defecto una tapa que no sea muy complicada de retirar y en un futuro poder sustituir yo mismo la batería. (en esta comparación, por lo que he visto andan parejos)

Y sobre la autonomía no creo que sea "mucha más". Un ciclo normal y básico de batería el X5 plus me está ofreciendo de 7 a 8 horas de pantalla. No creo que sea mucho menos que el redmi.
Y todo esto no lo digo porque no me guste xiaomi, llevo 3 años usando uno que me dio y sigue dando un resultado magnifico.
Λctualmente: Nothing Phone 1

Última edición por HTCsoul Día 23/08/16 a las 12:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Lo del unibody metalico para mí no es una ventaja.
Siempre he preferido una bateria extraible, y en su defecto una tapa que no sea muy complicada de retirar y en un futuro poder sustituir yo mismo la batería. (en esta comparación, por lo que he visto andan parejos)

Y sobre la autonomía no creo que sea "mucha más". Un ciclo normal y básico de batería el X5 plus me está ofreciendo de 7 a 8 horas de pantalla. No creo que sea mucho menos que el redmi.
Y todo esto no lo digo porque no me guste xiaomi, llevo 3 años usando uno que me dio y sigue dando un resultado magnifico.
Quería referirme a que es más premiun , creeme que es igualmente de difícil ( o fácil ) retirar la tapa trasera de un RMN3PRO que de un bq x5 Plus , te lo digo por que incluso yo en casa he retirado el cuerpo metalico del xiaomi con 2 destornilladores de precisión sin mayor dificultad para saber cómo iba encapsulada la batería.

También es una ventaja que el xiaomi ya lleve un cargador de 2a sin necesidad de hacer un pequeño gasto extra y comprarlo.
Viejo 23/08/16, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...(casi siempre en celularnet SAT en España de xiaomi y meizu ) y que funciona divinamente.
Y tan divinamente... Acabo de buscar en Google y sólo en la primera página ya aparecen 3 reseñas de Google poniéndolos a parir y un par de enlaces, uno de gsmspain y otro de htcspain, dejándolos finos filipinos.
Ahora vas tú y te molestarás en buscarme 1000000 de comentarios que digan lo contrario, que ya es molestarse para nada, pero por lo de pronto la primera impresión no es muy buena.
Viejo 23/08/16, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Y tan divinamente... Acabo de buscar en Google y sólo en la primera página ya aparecen 3 reseñas de Google poniéndolos a parir y un par de enlaces, uno de gsmspain y otro de htcspain, dejándolos finos filipinos.
Ahora vas tú y te molestarás en buscarme 1000000 de comentarios que digan lo contrario, que ya es molestarse para nada, pero por lo de pronto la primera impresión no es muy buena.
Siempre te hablo desde mi experiencia personal con el servicio técnico en España de xiaomi y meizu ( externalizado ) , un poco lentos...Pero cumplen , no he tenido que mandar ningún xiaomi pero si un meizu m2 note y me sustituyeron la pantalla sin pega alguna haciendo valer la garantía de 2 años.

Mi experiencia personal fue satisfactoria , de todas formas ¿ que servicio técnico de cualquier marca no tiene malos comentarios en google ? , Creo que no se salva ninguna.

Viejo 23/08/16, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre te hablo desde mi experiencia personal con el servicio técnico en España de xiaomi y meizu ( externalizado ) , un poco lentos...Pero cumplen , no he tenido que mandar ningún xiaomi pero si un meizu m2 note y me sustituyeron la pantalla sin pega alguna haciendo valer la garantía de 2 años.

Mi experiencia personal fue satisfactoria , de todas formas ¿ que servicio técnico de cualquier marca no tiene malos comentarios en google ? , Creo que no se salva ninguna.
Ya, creo que todos hablamos bajo esa misma base, pero si uno tu comentario a mi consulta a Google y la reduzco a un número, resulta que un 83% de los usuarios de ese SAT está que echan chispas. Si yo fuera el dueño de esa empresa me preocuparía mucho dar esa imagen...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 07:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /