|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ram, tengo que decirte que he notado que esta un poco más alta respecto a la stock, pero sin mucha importancia, lo del icono de la captura de pantalla, a mi no me pasa, que problema ocasiona el que te parpadeo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si la ram desde luego esta mas alta y no se porque es, el movil lo mueve todo ni lo notas la verdad es que es una maravilla de movil. Que consumos teneis con esta rom cuanto tiempo de pantalla y cuanto de tener el movil encendido. Una dudilla que tendre mas seguro al tener el movil hace 4 dias el games tool que viene con la stock aqui no esta? Lo digo porque eso me gusto mucho que samsung lo incluyera la verdad si no esta se puede instalar de alguna forma? Ahhh por cierto esto a lo mejor es de tontos pero las roms cocinadas siguen necesitando 2 o 3 dias como antes para ver el potencial y que se asienten o eso es ya cosa del pasado de la htc hero y la htc magic? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro problema no me llegan las notificaciones de nada me tengo que meter dentro de la app si no nada, probado mandandome a mi mismo un email y con whatsapp.
Mando captura esta bien los datos del sofware? Me funcionaban y ahora nada joder eso si que es raro. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al hacer una captura de pantalla por ejemplo se queda parpadeando la flechita blanca esa de las notificaciones como un letrero de un bar XD.
Si la ram desde luego esta mas alta y no se porque es, el movil lo mueve todo ni lo notas la verdad es que es una maravilla de movil. Que consumos teneis con esta rom cuanto tiempo de pantalla y cuanto de tener el movil encendido. Una dudilla que tendre mas seguro al tener el movil hace 4 dias el games tool que viene con la stock aqui no esta? Lo digo porque eso me gusto mucho que samsung lo incluyera la verdad si no esta se puede instalar de alguna forma? Ahhh por cierto esto a lo mejor es de tontos pero las roms cocinadas siguen necesitando 2 o 3 dias como antes para ver el potencial y que se asienten o eso es ya cosa del pasado de la htc hero y la htc magic? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro problema no me llegan las notificaciones de nada me tengo que meter dentro de la app si no nada, probado mandandome a mi mismo un email y con whatsapp.
Mando captura esta bien los datos del sofware? Me funcionaban y ahora nada joder eso si que es raro. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Prueba a borrar datos y cache de las app q no te lleguen a ver si asi se te soliciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que de repente no me lleguen las notis. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo yo, igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor la v17.1 y con mas app de note7, kernel noname y mas cosillas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y que va no he tocado nada del tema notificaciones. Jajajaja voy a llamar a Mulder y Scully cada momento que pasa me pasa algo nuevo.Bueno bueno esperate me rio porque tela jajaja escribiendo esto me salta una noti ahora si de twitter de un DM de Seur, se hq vuelto loco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la 17.1 va fina de verdad, y por lo que puedo leer por ahí es de lo mejorcito, por no decir la mejor, igual alguno se molesta, el maestro sanoc69 es un verdadero crack como pocos y con el tiempo que llevo con el, me atrevo a decir que rom que toca rom va como ninguna.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q raro amigo esos errores a mi x suerte cero problema como dicen cada cel es un mundo diferente
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la 17.1 va fina de verdad, y por lo que puedo leer por ahí es de lo mejorcito, por no decir la mejor, igual alguno se molesta, el maestro sanoc69 es un verdadero crack como pocos y con el tiempo que llevo con el, me atrevo a decir que rom que toca rom va como ninguna.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por elcocinas Día 22/08/16 a las 20:26:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como cambio los colores de los iconos de arriba ,los de wifi,sonido ,etc,etc .muchas gracias
Última edición por elcocinas Día 22/08/16 a las 20:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero adelantar acontecimientos pero hay un maestro del S3 que lleva ya unas semanas con el S7 trabajando en un mod que entre la multitud de funciones para personalizar nuestro cacharro lo más probable es que esa sea otra entre muchas cómo ya comento, la fecha prevista para que esté listo es en Septiembre, es el mod del maestro Grouxho, un gran dev de espdesarrolladores
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va mi ultimo consumo con esta increible rom y kernel jesse 1.3.1
|