ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Esta tambien lleva lo de la grabacion de llamadas no?
Un saludo

Me autocito, al ser ginger todavia no hay nada.

Última edición por sspiders Día 16/06/11 a las 17:22:39.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por butifarra Ver Mensaje
Hola, primero de todo felicitarte por tu trabajo, he probado la última versión y es la caña, la batería dura mil, por ahora todo bien pero tengo unas dudas, ¿se puede quitar los cuadritos que salen arriba diciéndote en qué pagina estás? y otra duda es que al llamarte (o llamar) si rotas el móvil también rota la pantalla, ¿se puede poner para que no rote? hablo del launcher que no es en 3D.

Gracias
Pues eso creo que tienes que quitar solo la rotacion y darla a rotar cuando lo necesites. Creo?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Tu operador: Vodafone
Estoy fastidiado... me esta fundiendo la batería desde que he puesto la 4.1. 1.
Lo unico que puedo decir es que en batería dale que la mayor parte se la lleva 'OS android ', cosa que no es normal.
Alguna idea? Debe ser un proceso que se queda abierto y consumiendo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 04:30:21
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Tenía la 3.4 y ayer, después de sacar la tarjeta del móvil para otra cosa, el móvil se volvió loco, no funcionaba ninguna aplicación.

Esta tarde cogí el manual y flashee la 4.1.1.... y que alucine. Todo funciona suave, estupendo, visualmente es una gozada (y eso que la 3.4 ya era bastante buena). Paso de ponerme a probar como van las otras.

Además, va como la seda. Curiosamente, esta tarde recien limpita le hize un Quadrant y me dio unos pobres 1200, pero.... va como un tiro. Eso demuestra que el Quadrant no lo es todo. En la 3.4 el Quadrant rondaba los 2.000 y si daba menos, entonces había algunos lagazos. Sin embargo, en esta se nota que el Quadrant no está optimizado para Ginger, porque aun con esos pobres 1200 va igual de fluida que me iba antes la 3.4

Lástima que Pepelako esté cada vez más decidido a dejarnos. Aun así, si lo hiciera, lo hace por la puerta grande, demostrando que es el mejor cocinero de roms para el Galaxy (al menos en mi opinión).

Por poner algún pero, un par de cosillas que me gustaría. Me gustaría que llevara el Call-Rec 5 para grabar las llamadas, pero creo que en Ginger aun no se puede. Y el otro es una tontería. A mi me gustaba más el icono del wifi con el logo WI-FI, en lugar del punto con las ondas aumentando.

Lo dicho, un 10 para Pepelako.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kokomen Ver Mensaje
Estoy fastidiado... me esta fundiendo la batería desde que he puesto la 4.1. 1.
Lo unico que puedo decir es que en batería dale que la mayor parte se la lleva 'OS android ', cosa que no es normal.
Alguna idea? Debe ser un proceso que se queda abierto y consumiendo.

Creo que estás afectado por el famoso bug 3D de gingerbread. No estoy muy al tanto del problema pero hay varios hilos abiertos al respecto.

Te dejo un par de enlaces para que te documentes.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-212288.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219285

Un saludo.

Última edición por boret99 Día 20/06/11 a las 12:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta muy al dia este post. Parece que no instala nadie esta versión?? No me lo creo.
Por cierto, no he vuelto a tener problemas con el consumo de batería.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Lástima que Pepelako esté cada vez más decidido a dejarnos. Aun así, si lo hiciera, lo hace por la puerta grande, demostrando que es el mejor cocinero de roms para el Galaxy (al menos en mi opinión).
Estoy totalmente de acuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por kokomen Ver Mensaje
No esta muy al dia este post. Parece que no instala nadie esta versión?? No me lo creo.
Por cierto, no he vuelto a tener problemas con el consumo de batería.
Saludos

Hombre, tiene cierta lógica. Yo me estaba pensando flashear ésta justo cuando Pepelako anunció que sería la última y eso me echó para atrás.
Cuando flasheas ROMs cocinadas siempre buscas tener un "soporte" por si acaso.
Y más cuando tienes todo muy personalizado y flasear te supone tiempo después para recuperar y configurar.
No soy un flasheador compulsivo precisamente, no tengo tiempo.
Salu2.
Viejo 27/06/11, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho, una pena.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
milojos milojos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc

Error al configurar cuenta mail

Hola a todos, he puesto la última versión de Pepelako y tengo problemas al crear una cuenta de correo que no es gmail. Cada vez que intento añadir una cuenta y selecciono Corporativo me aparece el siguiente error "La aplicacion Email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo".
Alguien me puede ayudar, no salgo de este error. Lo de corporativo es pq quiere enlazar con un Exchange.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por milojos Ver Mensaje
Hola a todos, he puesto la última versión de Pepelako y tengo problemas al crear una cuenta de correo que no es gmail. Cada vez que intento añadir una cuenta y selecciono Corporativo me aparece el siguiente error "La aplicacion Email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo".
Alguien me puede ayudar, no salgo de este error. Lo de corporativo es pq quiere enlazar con un Exchange.

Gracias.
Hola, tengo entendido que el problema se soluciona restaurando la aplicacion desde el titanium. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
milojos milojos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc

Gracias boret99, he conseguido solucionar aparentemente el problema haciendo la opción de Restablecer datos de fábrica y configurando el mail durante la carga inicial del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me pasaba eso desde el principio. Cuando arrancaba el móvil me decía que "la aplicación Correo se había interrunpido inesperadamente". Pero tampoco le daba más importancia, porque sólo lo hacía cuando se encendía el móvil y el correo funcionaba perfectamente.

Lo que si me esta pasando desde ayer es que continuamente está reiniciándose. Se apaga y hace un reinicio rápido, con el logo del Galaxy II y listo. Pero al poco tiempo lo vuelve a hacer.

Miraré a ver si por ahí hay algo más interesante (pero lo ducho mucho). Así que haré una copia con Titanium Backup y flashearé de nuevo haciendo un wipe de todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
rotuladorxxx rotuladorxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

hola buenas estoy intentando instalar esta rom, lo tengo todo recopilado pero me falta esto ultimo la rom clouxdroid..... no la encuentro por ningun lado es donde pone esto descargamos y Ponemos la ROM ClouXdroid,

en la SD interna. alguin seria tam amable de contestarme
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Eso que lees es por culpa de copia& pega de la introducción de la rom en la cual está basada esta rom. Solo tienes que sustituir esa rom por la última de pepelako.....;)
Viejo 04/07/11, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Problemas con pepelako 4.1 con refresco iconos y cierre aplicación telefono

Yo tenia instalada la 3.3 de Pepelako y hace 3 semanas me lie e instale la 4.1.

Para la instalación segui las indicaciones del principio del post y al manual que circula, pero durante la instalación estuvo mucho tiempo el galaxy sin reaccionar, solamente mostrandome el nombre del terminal (las letras cuando sse enciende el movil).
Si que se oian la voces metalicas (pero ese momento no tenia el manual que segui para la 3.3 y no recordaba a que eran debidas las voces). Finalmente quitando durante un tiempo la bateria consegui hacerme con el Galaxy.
Instale la ROM desde la SD, aunque lo que me llamo la atencion es que para la 3.3 el proceso era largo y aqui apenas tardo.

A pesar de que estoy contento con la 4.1 agradeciendo a pepelako el enorme curro que se ha pegado, tengo un problema que no consigo solucionar y por ello os pido ayuda.

Cuando desbloqueo la pantalla o en otros momentos, tarda unos segundos en mostrarme (refrescar) los iconos. Utilizo el ADW Launcher (he probado otros y ocurre lo mismo) y los iconos fijos del lanzador tambien tarda en mostrarlos (refrescarlos). Esto con la 3.3 nunca me ocurria.

Otro problema que me ocurre es que cuando doy al icono del telefono (para abrir registro de llamadas o contactos) o no me hace caso o lo abre y cierra de inmediato. Tengo que intentarlo varias veces o hacer Reboot.

He entrado en el Recovery pero es mucho menos configurable que el de la version 3.3 y no consigo nada.

Muchas gracias por la lectura de este escrito.

Espero con ansiedad vuestra ayuda

Un saludo

Kalmuf
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
He cambiado de CyanogenMod7 a PepeLaKo GalaxyMod 3.4 y no me arrepiento. Al final he vuelto al nido, a la primera ROM cocinara que usé, y sigo diciendo que es lo mejor de lo mejor. Esto sí es una ROM...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de los problemas de reinicio con esta rom, decidí probar alguna otra. Instalé la famosa de Criskelo, la última versión, la V76.

Un día me ha durado. Que diferencia. Acostumbrado a la de Pepelako, la Criskelo se me ha antojado una tortura (con todos mis respectos hacia Criskelo, que imagino que el hombre se currará un montón el tema).

Así que acabo de volver a reinstalar la 4.1.1 de Pepelako y volver a asombrarme de lo bien que va.

Pepelako, ¿estás seguro que quieres dejarnos?. Nos dejas como cabritillos balando sin madre. Jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Después de los problemas de reinicio con esta rom, decidí probar alguna otra. Instalé la famosa de Criskelo, la última versión, la V76.

Un día me ha durado. Que diferencia. Acostumbrado a la de Pepelako, la Criskelo se me ha antojado una tortura (con todos mis respectos hacia Criskelo, que imagino que el hombre se currará un montón el tema).

Así que acabo de volver a reinstalar la 4.1.1 de Pepelako y volver a asombrarme de lo bien que va.

Pepelako, ¿estás seguro que quieres dejarnos?. Nos dejas como cabritillos balando sin madre. Jeje.
¿Qué tal la batería con la 4.1.1?, es la única versión de PePeLaKo que me queda por usar.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Lt_Col_Avery.

Yo la veo igual que las anteriores. Antes he tenido 2 o 3 versiones de Froyo de Pepelako y te diría que la veo igual.

Ultimamente la estoy cargando casi todas las noches, pero es que últimamente me tiro todo el día enganchado al movil. Foreando o jugando al PVZ. Cuando no lo he utilizado mucho, sólo algo de Internet un ratillo, algo de música y la radio por las noches, la duración ha sido la normal de un par de días.

VAmos,que no te lo podría asegurar, pero ya la noto igual que siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /