|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos opciones, o ponerme android stock y que me salte la OTA entera, y luego factory reset, o esperarme a la factory image. En teoría esto último es lo más limpio no? Sabéis si tardan mucho en salir?
Ah y me sería conveniente desencriptar, ya que estoy? Es que leí algo de que twrp con android 7 no funcionaba con encriptación... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos opciones, o ponerme android stock y que me salte la OTA entera, y luego factory reset, o esperarme a la factory image. En teoría esto último es lo más limpio no? Sabéis si tardan mucho en salir?
Ah y me sería conveniente desencriptar, ya que estoy? Es que leí algo de que twrp con android 7 no funcionaba con encriptación... Gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandolo, luego cuento como va.
Para aquellos que no les llego, suscribanse a la beta de google, en otro foro que participo a varios no les llegaba, les aconseje eso y en menos de 1 minuto les llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a actualizar a Android 7. Estoy muy loco
![]() PD: Lo hago por sideload y con la OTA de 1 GB PD2: Durante la instalación en el teléfono sale 1 mensaje de error (repetido 4 veces) pero no pasa nada. Sigue su curso. PD3: Ya me está optimizando todas las aplicaciones. PD4: La optimización de las aplicaciones ahora es mucho más rápida. PD4: Ya tengo Android 7! Última edición por alehox Día 23/08/16 a las 02:43:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar de la feature de Abrir la aplicación anterior sin tener que minimizar la actual
![]() La pantalla dividida se inicia también de forma muy intuitiva. Estoy que me salgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 la definiría como "La actualización sin cambios dramáticos que una vez la tienes no vas para atrás ni de coña"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no ha salido nada en la página de descarga de imágenes de Google¿ de dónde sacáis los archivos para instalarla manualmente?😯
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando dicha OTA se te instala Android 7 siempre que vengas de una ROM más o menos stock (yo tenía stock con root, xposed y TWRP y se me ha instalado sin problemas por OTA al suscribirme a la beta). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macgiverman,eso quiere decir que para conseguirla ahora mismo tendría que apuntarme al programa de pruebas o si no esperar a que las cuelguen en la página de Google.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería la nueva botonera y el nuevo Launcher y nada de nada....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El factory reset es 100% obligatorio o tira bien el Nexus sin hacerlo? Es que me da muchisima pereza tener que reconfigurarlo todo
![]() Si es necesario, ¿como se hace en el recovery stock? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez actualizado alguien se ha borrado del programa Beta? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Este programa beta es sólo para Android N, ahora que es oficial, se desactivará sólo y no te llegarán más "betas".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los cambios " grandes" vendrán con la salida de los nuevos nexus
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización es la misma para todos los Nexus que la reciben?, ¿o algunos Nexus no reciben la actualización completa, ya sea por estética o funcionalidades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente será igual, puede haber limitaciones de algunas funciones por cuestión de hardware, pero no lo sabremos hasta que salgan los nuevos modelos y ver que traen de nuevo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |