|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup conversaciones whattsapp fallo
Tengo un problema, tengo el backup de conversaciones de whattsapp, que hicé la copia de seguridad antes de formatear el smartphone, y ahora no consigo restaurarlo al instalar Whattsapp de nuevo, me salta el mensaje de restaurar la copia de seguridad del Drive, pero yo quiero restaurar la copia de seguridad de la SD, ¿cómo puedo hacerlo?
La estructura que tengo es: WhatsApp/Databases/msgstore.db (1).crypt7 WhatsApp/Databases/msgstore-2014-10-21.1.db (1).crypt7 WhatsApp/Databases/msgstore-2016-08-20.1.db.crypt12 WhatsApp/Databases/msgstore-2016-08-22.1.db.crypt12 ¿Tengo que copiar los 4 archivos, solo alguno en concreto, o que estoy haciendo mal? Tengo un S3 mini Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias @chucky6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo el backup de conversaciones de whattsapp, que hicé la copia de seguridad antes de formatear el smartphone, y ahora no consigo restaurarlo al instalar Whattsapp de nuevo, me salta el mensaje de restaurar la copia de seguridad del Drive, pero yo quiero restaurar la copia de seguridad de la SD, ¿cómo puedo hacerlo?
La estructura que tengo es: WhatsApp/Databases/msgstore.db (1).crypt7 WhatsApp/Databases/msgstore-2014-10-21.1.db (1).crypt7 WhatsApp/Databases/msgstore-2016-08-20.1.db.crypt12 WhatsApp/Databases/msgstore-2016-08-22.1.db.crypt12 ¿Tengo que copiar los 4 archivos, solo alguno en concreto, o que estoy haciendo mal? Tengo un S3 mini Gracias ![]() msgstore-2014-10-21.1.db.crypt7 msgstore-2016-08-20.1.db.crypt12 msgstore.db.crypt12 Si sigue habiendo problemas, borra el primer archivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||