|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me conectaba al wiffi y he tenido que flashear rom otra vez por que nome la cogia bien he trasteado yo y lo habre echo como el culo pero he perdido toda la sd, suerte tenia copia es lo que tienen las betas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa que se le desactivan los botones de navegacion despues de reiniciar y no vuelven a funcionar asta reiniciar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual de los dos archivos es, el -archi o el -uber ? Uso ionized radium 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo lleve en miui 8, le consume mucho sistema android?
Le he pasado el wakelock detector y lo que me consume son wakelock del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la última miui 7 beta semanal, funcionará este kernel con la Rom?
Funciona el doble toque para despertar en Miui? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, y de momento todo bien.
Se echaba de menos el doble toque!!! Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el gobernador Hellsactive y se a apagado el movil y no enciende. Tener cuidad. Dejare que se enfrie un poco a ver si arranca si no... hasta siempre comundad jajajaj
Para quien le pase esto que deje apretado un buen rato el boton de encender, parece que esta apagado, es mas si conectas el cargador ni se enciende el led. Este gobernador no funciona almenos en el mi3. ![]() Al final lo he dejado un rato para que se enfriara, y manteniendo pulsado el botón power un minuto o casi, se ha reiniciado. El doble toque para despertar funciona muy bien, pero me parece exagerado el uso de la batería que hace. A ver si se puede pulir algo más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarlo, para su instalación únicamente instalar con TWRP y después wipe cache+dalvik?
Gracias!! Edito: Estoy con la famosa 5.9.1 kk, y tengo la partición extendida porque había probado MM pero no me había gustado....puedo probar a instalarlo con la partición extendida y con una rom tan antigua??? Muchísimas gracias! Última edición por Nukipipa Día 19/08/16 a las 12:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima snapshot de cm13 lo probe a instalar desde twrp y se enciende,pero no pasa de la configuracion inicial de idioma wifi etc... ademas para asegurarme lo intente instalar mas de 4 veces y 2 de ellas el wifi no iniciaba.
alguien sabe si es por la compatibilidad o alguna otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais el kernel zeurionX para la ultima estable de miuiv8??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||