|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Radon Kenzo V2.4 - MIUI/CM/AOSP
Hola, alguien tiene este kernel? Para que nos dé algo de información ? Como se flashea, posibles peligros al flashear, mejoras en que,configuración recomendada con kernel adiutor, etc etc.
Alguien que dé algo de luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer con cm13 y con las configuraciones recomendadas, por ahora he notado una ligera mejoría en batería, sobre todo en deepslim
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes
<u>Cpu - </u><br /> * Frequency big cluster 400 mhz - 1804 mhz<br /> * Big cluster governor Interactive for daily usage<br /> * Frequency small cluster 400 mhz - 1440 mhz<br /> * Small cluster governor Interactive for daily usage<br /> * Touch boost : I keep this on, makes scrolling smooth<br /> * Hotplug boost, wakeup boost, I keep both of them off<br /> <br /> <u>IO Scheduler - </u><br /> * FIOPS for good performance on both cards<br /> * Read ahead 512 on both internal and external<br /> <br /> <u>Screen -</u><br /> * I use saturation intensity 45, set it to whatever value you like<br /> * I use screen value 132, set it to whatever value you like<br /> * I use contrast 140, set it to whatever value you like<br /> <br /> <u>Misc -</u><br /> * Vibration intensity - I use 75, select what you like<br /> * Dynamic Fsync - I keep it on<br /> * Powersuspend Mode - Hybrid<br /> <br /> Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con miui pero desde bastante tiempo desde las primeras versiones y dura más la batería, y la GPU en modo solo lectura baja el refresco a 19 MHz y su desarrollador dice que en modo lectura y su bajo refresco dura la batería hasta un 30% más. La velocidad de la CPU permite bajarla a 400 MHz también para ahorrar batería. Yo con este kernel y la Epic suelo pasar de 11h de pantalla siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes
<u>Cpu - </u><br /> * Frequency big cluster 400 mhz - 1804 mhz<br /> * Big cluster governor Interactive for daily usage<br /> * Frequency small cluster 400 mhz - 1440 mhz<br /> * Small cluster governor Interactive for daily usage<br /> * Touch boost : I keep this on, makes scrolling smooth<br /> * Hotplug boost, wakeup boost, I keep both of them off<br /> <br /> <u>IO Scheduler - </u><br /> * FIOPS for good performance on both cards<br /> * Read ahead 512 on both internal and external<br /> <br /> <u>Screen -</u><br /> * I use saturation intensity 45, set it to whatever value you like<br /> * I use screen value 132, set it to whatever value you like<br /> * I use contrast 140, set it to whatever value you like<br /> <br /> <u>Misc -</u><br /> * Vibration intensity - I use 75, select what you like<br /> * Dynamic Fsync - I keep it on<br /> * Powersuspend Mode - Hybrid<br /> <br /> Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo puse la penúltima versión con la Epic con esa configuración y me empezó a ir el móvil fatal y la batería una mierda. Que el compi q le dura 11h la bateria diga q confi lleva .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con miui pero desde bastante tiempo desde las primeras versiones y dura más la batería, y la GPU en modo solo lectura baja el refresco a 19 MHz y su desarrollador dice que en modo lectura y su bajo refresco dura la batería hasta un 30% más. La velocidad de la CPU permite bajarla a 400 MHz también para ahorrar batería. Yo con este kernel y la Epic suelo pasar de 11h de pantalla siempre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin kernel duraba 10h y pico, imagina con kernel. Eso sí, fui cambiar roms y tal, es decir, actualizarlas y ya dejó de ir tan bien, volví a la que me daba 10h y ya no era lo mismo.... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en miui 7.2.2 estable.
Existe el kernel de origen en formato zip, o se debe reflasear la rom? Por cierto, ya está la v2.5 disponible. Última edición por DavidEUS Día 25/08/16 a las 10:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar este kernel, su última versión para Miui en Miui 8 y me dejaba en bootlop, probé con diferentes TWRP y con la ROM global developer y la estable sin resultado
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que a la hora de instalar el kernel, estas usando el que pone MIUI, no tuve ningun bootlop dsde la version 1.9 que llevare usando este estupwndo kernel
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ultima version en la ultima cm13. Haber si es igual o mejor que la version 1.9 que llevaba del kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, todo en instalacion limpia?? Vamos, instalaste rom y kernel, o solo kernel? Hicistes algun wipe??
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||