|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el viernes compré con el cupón de este hilo el MI4, el sábado me llegó mail con número de seguimiento. Pero hoy martes todavía no encuentro registro en ninguno de los buscadores para hacer el seguimiento...Es normal?
Suelo comprar en otra tienda y al día seguiente ya suele aparecer como preregistrado en correos... Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el viernes compré con el cupón de este hilo el MI4, el sábado me llegó mail con número de seguimiento. Pero hoy martes todavía no encuentro registro en ninguno de los buscadores para hacer el seguimiento...Es normal?
Suelo comprar en otra tienda y al día seguiente ya suele aparecer como preregistrado en correos... Gracias por la aclaración. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías con menos frecuencia el estado del envío, cada 2-3 dias, estas obsesionado con que te cambie el estado y actuar así comprando cosas a china es ilogico, te llegara en 8-12 días seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros. Pedido el 22, pre-registrado el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer después de cancelar el Redmi note pro 3, y lo primero es que ya me hicieron la devolución del pago del Note, y a las pocas horas me enviaron el Mi4. Esperemos que venga rápido si...que estoy con un Samsung s2 y bufff! jajaja
Por cierto chicos, que tutorial vais a seguir para actualizarle? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío pedido el 18 por el envio más lento y gratis posible no me lo esperaba hasta dentro de bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta versión también da los famosos problemas de gps? ¿alguien ha probado ya qué ta va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho anoche. Cupon activo,de 139€ que vale se te queda en 127.
|