|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej me parece bien. Yo no hice ninguna prueba y no he notado nada raro en el funcionamiento normal del telefono.
Hare la prueba en cuanto pueda y te digo algo. En cuanto al volumen del auricular en llamada, si, suena fuerte, pero para eso puedes bajar el volumen hasta que este a tu gusto. Ya te digo probare... Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo la v20 aun no se si en la v22 esta mas bajo, ya probaré Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El el pequeño inconveniente que veo al. Mod, el auricular en llamadas suena demasiado incluso bajado al mínimo tienes que retirar el movil del oido de lo fuerte que suena. Incluso si alguien esta cerca puedd escucharlo.
Yo tengo la v20 aun no se si en la v22 esta mas bajo, ya probaré Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El el pequeño inconveniente que veo al. Mod, el auricular en llamadas suena demasiado incluso bajado al mínimo tienes que retirar el movil del oido de lo fuerte que suena. Incluso si alguien esta cerca puedd escucharlo.
Yo tengo la v20 aun no se si en la v22 esta mas bajo, ya probaré Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo no me he fijado... No me llama nadie Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v22 falla igual. No se si en hilo de xda diran algo o se podria comentar al creador. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y el altavoz funciona con la tecla activada, si no la activas se oye a un volumen correcto... Espero que lo solucioneis. Version 22 perfecta a mi parecer... Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado que estaba gravando la vuelta a España y justo cuando empezaban a pasar todos los ciclistas la cámara me mostró un mensaje de que por culpa de la temperatura se tenía que apagar. A alguien más le paso?
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado sacando videos de más tiempo sin problema. Has instalado algún mod encima de la rom, algo que pueda interferir?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 14 instalada y hasta el momento todo bien, el único problema que he tenido fue hoy al amanecer, el teléfono se quedó muerto, tuve que reiniciarlo con los botones porque no respondía... A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk del correo no funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien , pero el apk de correo no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la bateria, me aparece un varios con el 54% (después de algo menos de un día f uso y la batería casi agotada). Alguna idea de l que puede ser o lo que puedo probar? (versión 14) Gracias.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |