Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Superhéroes y James Bond, los temas preferidos para las ediciones especiales de los smartphones

Superhéroes y James Bond, los temas preferidos para las ediciones especiales de los smartphones

Leemos en xatakamovil.com

Los teléfonos móviles son, en el plano de la tecnología, como las nuevas estrellas de rock o los jugadores de fútbol. Acaparan para sí todas las cámaras y los flashes se acumulan en cada una de sus presentaciones. No es de extrañar que se hayan convertido en los nuevos reyes del marketing y, por consiguiente, en los principales impulsores del marketing cruzado. Dos mundos que se funden en momentos puntuales y se aprovechan del éxito del otro, eso es lo que hacen los fabricantes de móviles cada vez con más frecuencia. Fruto de estos acuerdos nacen las ediciones especiales de algunos terminales que vemos llegar cada año a los mercados. Los superhéroes y James Bond son los preferidos, pero el fútbol también quiere su trozo del pastel.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Oye pues el s7 de las olimpiadas me parece realmente bonito (excepto el boton de desbloqueo) Todos los demas me parecen bastante feos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
donde se puede conseguir el tema de injust del s7 edge?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pura pijoteria ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pura pijoteria ...
Es un móvil que cuesta más perras por tener los bordes curvados, no se por que te extraña que tenga pijoteria... A mi me parece bien, si quieres algo simplemente práctico o te coges otro teléfono o es que tienes dinero de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /