|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo conozcan, se creó un hilo en en.miui.com hablando del bug, para que la gente lo confirmara. Ahora lo han marcado como "en discusión"
http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html PD: Apuntar de nuevo que llevando dos sim activas, el problema NO ocurre. Saludos ![]() Muy raro eso de que no pase con 2. Yo desde el primer momento llevo una + microsd y no tengo ningún problema, algo más debe de haber, no es tan simple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar 2 sim activas te supone no poder usar la ranura para micro sd y tener obligatoriamente otra sim.
En mi caso no tengo otra sim, y paso de no poder usar una tarjeta de memoria. Creo que es un fallo que deberían solucionar sin tener que hacer remiendos.... ![]() Solo apuntaba la información que se va recopilando, no una solución al problema. Dauragon es raro que con 2 sim no pase, pero el caso es que funciona (yo mismo lo probé) La combinación sim + microsd no la he probado, pero sería cachondo que también lo solucionara. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por carlangasab Día 22/08/16 a las 17:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en todos los terminales el mismo problema con el 4G? Pues no parece muy leve, si problema si es de rom todavía tiene arreglo, pero si es hardware mal arreglo le veo. Estaba animado a comprarlo para mu mujer, esto me hace dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, es más con el cubot x16, desde os escribo marcaba 3G, y ahora 4G, en la oficina H y cuando salgo vuelve a su sitio, estoy en Barcelona y tengo Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom llevas instalada y que versión de banda base lleva el tuyo? Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que, cuando pierdes totalmente la cobertura (ascensor, túnel,, por carretera, etc..), si la recuperas y entra la 2G (E), cuando vuelves a zona de cobertura 3G, ésta ya no entra y permane constantemente la 2G. Has probado a verificar esto que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es con 4G!! Sólo sucede cuando LIMITÁIS la red a 3G como máximo:
![]() Sent from my Redmi 3S using Tapatalk Última edición por alchemist86 Día 22/08/16 a las 22:33:44. Razón: Adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis reportado en el foro oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alchemist86;24061409]El problema no es con 4G!! Sólo sucede cuando LIMITÁIS la red a 3G como máximo:
![]() Con el 4g me ha pasado a mi también en 2 ocasiones. (Configurado como red LTE preferida) He perdido señal y solo funcionaba en modo 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo lte (y eso que mi operador no da 4g), pero si sólo pasa limitando en 3g, ¿por qué lo ponéis así? No creo que gaste mucha más batería y en eso el móvil va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo algo roto si también sucede desde 4G, pero creo recordar que este problema se dió a conocer a raíz de que a algunos nos dió por limitar a 3G con idea de aumentar la autonomía. Desde entonces he vuelto a modo LTE y no me ha vuelto a pasar.
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en 4g concretamente hoy mismo ...
¿Se solucionará este problema con alguna actualización o sera un problema de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo 4G
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Sims desde el principio y no he tenido problemas de red, la verdad, aunque máximo mi red es 3g en ambas...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo algo roto si también sucede desde 4G, pero creo recordar que este problema se dió a conocer a raíz de que a algunos nos dió por limitar a 3G con idea de aumentar la autonomía. Desde entonces he vuelto a modo LTE y no me ha vuelto a pasar.
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk ![]() Lo que sí es cierto es que con 3G me pasa SIEMPRE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso entonces no creo que sea de hardware.
1 sim movistar 4g Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |